Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 2

 
Swetten:

No intercambió, por eso escribí... "en mi opinión".

:)

en realidad es al revés, pero el apalancamiento y la codicia hacen lo contrario )
 
sanyooooook:
en realidad es al revés, pero el hombro y la avaricia hacen lo contrario )
¿Qué quieres decir con que la bolsa es más fácil?
 
Swetten:
¿Cómo que la bolsa es más fácil?

no

No estoy seguro de cuánto tiempo necesita un principiante para abrir una cuenta de divisas y empezar a operar.

ZZZY: ¿cuánto tiempo tarda un principiante en abrir una cuenta de divisas y empezar a operar? A mí me llevó entre 1 y 3 horas (sin contar el tiempo para pensar si debe o no operar).

No se puede hacer eso con una acción. Ambos mercados son igual de arriesgados, pero siempre es bueno donde no estamos.

 
sanyooooook:
no

¡Eh! Otro sueño hecho realidad.

:)

 

¿Alguien gana dinero con el forex? (Y así con las preguntas del primer post)

Sé que sanyooooook

sé que sanyooook tiene un robot de forex, ¿cómo es rentable?

 
Shniperson:

¿Alguien gana dinero en el mercado de divisas? (Y así con las preguntas del primer post)

Sé que sanyooooook

sé que sanyooook tiene un robot de forex, ¿cómo ha estado operando?

No lo creo, tiene muchos cracks y no les da nada de trabajo.

ZS: el arbitraje es la estrategia más fácil, pero como el forex no es transparente() en Rusia estoy eligiendo un fondo.

 
sanyooooook:
no le dejan trabajar, los alpari son unos tacaños.
¿Y si está en algún tipo de NDP, ECN?
 
Swetten:
¿Y si en algún PND, ECN?
Si se hizo en una cuenta simple entonces por qué no se puede hacer en una ddn ebn), pregúntale a tu broker quién compró tu corto o quién te vendió tu largo y dónde está registrado, si lo muestra (y lo demuestra) entonces puedes creer con seguridad que tu broker es honesto contigo.
 
sanyooooook:
Si se hizo en una cuenta simple por qué no se puede hacer en una ddn ebn), pregúntale a tu broker quién compró tu corto o quién te vendió tu largo y dónde está registrado, si lo muestra (y lo demuestra) entonces puedes creer con seguridad que tu broker es honesto contigo.
Hay todo tipo de "FX+" con registro de operaciones en el RTS/MICEX, ¿no?
 
Swetten:
Hay todo tipo de "FX+" con registro de operaciones en el RTS/MICEX, ¿no?
))), para ser honesto, yo no estaba particularmente interesado, pero todavía me muestran donde estas ofertas se registran?
Razón de la queja: