Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 5

 

Llevo 3 años y medio en los foros.

Al C-4.

¿En qué TF estás haciendo scalping?

 
Shniperson:


Extraño ) pero después de 2 años de forex en el MICEX, no me funcionó.

El secreto del éxito es sencillo: hay que especular profesionalmente, 8 horas al día, cinco días a la semana para empezar.
 
No nos resbalamos. Mayormente a medio plazo 0,5-3 días. Se realizan entre 5 y 10 operaciones al día.
 

Mi real tiene 17 meses, aunque llevo bastantes años en el negocio de las divisas. Puedes ganar dinero en cualquier plazo, todo depende del tiempo que estés dispuesto a dedicar. No opero intradía. Utilizo los indicadores, no como señales en sí mismos, sino como condiciones de mercado. No hay indicadores avanzados, todos son estándar. Desde hace algún tiempo he tratado de observar nuestro mercado de valores, no he conseguido un matiz todavía. Intenté ver nuestro mercado de valores varias veces, no conseguí la emoción todavía. Estoy descubriendo opciones tan nuevas e interesantes para mí, pero respectivamente en el mercado americano.

 
Dezil:

Mi real tiene 17 meses, aunque llevo bastantes años en el negocio de las divisas. Puedes ganar dinero en cualquier plazo, todo depende del tiempo que estés dispuesto a dedicar. No opero intradía. Utilizo los indicadores, no como señales en sí mismos, sino como condiciones de mercado. No hay indicadores avanzados, todos son estándar. Desde hace algún tiempo he tratado de observar nuestro mercado de valores, no he conseguido un matiz todavía. Intenté ver nuestro mercado de valores varias veces, no conseguí la emoción todavía. Estoy descubriendo opciones tan nuevas e interesantes para mí, pero respectivamente en el mercado americano.


Por supuesto que Quick es miserable, sobre todo en la parte de QPL, pero créanme que MT4 e incluso MT5 están muy lejos de Quick en algunas cosas, y este programa es de finales de los 90.
 

Salté de la moneda. Supongo que no estaba destinado a ser.

Estoy sentado en las acciones. Estoy bastante contento con ellos. Ojalá tuviera más dinero :)

Sólo juego a las monedas de demostración como un juego de "nostalgia" :)
Mi primera vez en Forex, si no me equivoco, fue en 2002.

 
fozi:

Salté de la moneda. Supongo que no estaba destinado a ser.

Estoy sentado en las acciones. Estoy bastante contento con ellos. Ojalá tuviera más dinero :)

Sólo juego a las monedas de demostración como un juego de "nostalgia" :)
Mi primera vez en Forex, si no me equivoco, fue en 2002.


¿En acciones estadounidenses? ¿A través de MT?
 
Shniperson:

¿En las acciones de EE.UU.? a través de MT?

Sí, las acciones americanas
 

¡Buenos días!

Estoy familiarizado con Forex desde hace unos tres años. He estado estudiando y buscando mi camino (TS) y mi estilo, también estoy estudiando programación.

Lo que quiero pedir a un PROFI, o mejor a .... Gente que gana dinero.... He oído muchas veces que para convertirse en un comerciante es importante tener un mentor.

Y muchos escriben sobre esos "héroes de nuestro tiempo".

Pero los que ganan dinero, ¿realmente necesitan ser mentores de alguien? Recogen tranquilamente "el polvo del rápido tren de Forex" y no brillan por sí mismos. EN MI OPINIÓN.

¿O tal vez pueda sugerir a alguien que esté dispuesto a asumir el trabajo y compartir su experiencia? Lo pregunto con toda seriedad, para mí mismo.

¿Qué puede aconsejar alguien? Agradezco las respuestas.

Tal vez alguien comparta su experiencia de convertirse en un PROFI.

 
LOA:

¡Buenos días!

Estoy familiarizado con Forex desde hace unos tres años. He estado estudiando y buscando mi camino (TS) y mi estilo, también estoy estudiando programación.

Lo que quiero pedir a un PROFI, o mejor a .... Gente que gana dinero.... He oído muchas veces que para convertirse en trader es importante tener un mentor.

Y muchos escriben sobre esos "héroes de nuestro tiempo".

Pero los que ganan dinero, ¿realmente necesitan ser mentores de alguien? Recogen tranquilamente "el polvo del rápido tren de Forex" y no brillan por sí mismos. EN MI OPINIÓN.

¿O tal vez pueda sugerir a alguien que esté dispuesto a asumir el trabajo y compartir su experiencia? Lo pregunto con toda seriedad, para mí mismo.

¿Qué puede aconsejar alguien? Agradezco las respuestas.

Tal vez alguien comparta su experiencia de convertirse en profesional.


Leer el mensaje privado
Razón de la queja: