Escriba un asesor

 
Quiero hacer una pregunta un poco extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA uno mismo? (Por favor, no te ofrezcas a enseñarme por dinero). ¿Tengo que saber programación o algo así? O hay programas que escriben el código ellos mismos y nosotros especificamos el indicador, la hora de entrada, etc.
 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA por ti mismo? (Por favor, no te ofrezcas a enseñarme por dinero). ¿Tengo que saber programación o algo así? O hay programas que escriben el código ellos mismos, y nosotros tenemos que especificar el indicador, la hora de entrada, etc.

Hay programas de construcción - no los he usado, pero creo que son una basura. Incluso ME tiene un constructor similar.

No es fácil aprender a programar si ni siquiera utilizas fórmulas en Excel.

Más o menos he aprendido lo básico después de trabajar con autónomos - tuve que entrar en errores de código, especialmente en el arbitraje.

El principal impulso fue el hecho de que no pude encontrar ejecutor para mi gran TOR (Asesor Experto) - Empecé a profundizar en la programación de mí mismo, y estoy muy feliz por ello.

 

Escribir un simple Asesor Experto es más fácil que aprender a programar. Es suficiente para tomar un trabajo más o menos adecuado para el Asesor Experto estrategia del artículo o CodeBase, averiguar cómo funciona y modificarlo para adaptarse a su estrategia.

Aprender a programar es difícil y lleva mucho tiempo: desde seis meses o más, dependiendo de la habilidad y la formación inicial.

Después de eso se hace muy difícil y requiere mucho tiempo para escribir un Asesor Experto que realmente funcione y sea rentable. Ahora mismo estoy empezando un nuevo proyecto en el que no queda casi nada del código antiguo, y la estrategia sólo tiene desarrollos de prueba. Estimación del plazo: al menos seis meses. El tiempo real será probablemente más largo - por la ley de Murphy: cualquier trabajo lleva 2 o 3 veces más tiempo del inicialmente previsto).

 

¡Hola!

En primer lugar, familiarícese con los diagramas de bloques de los algoritmos en BASIC.

segundo - estudiar los indicadores técnicos en MT4 - https://docs.mql4.com/ru/indicators/ima

iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i).

qué parámetro afecta a qué y qué es en el indicador.

Tercero - tomar el MACDsample EA, está disponible en MT4.

y empezar a estudiar el código. ¿Dónde está la parte de entrada, dónde están los indicadores, dónde están las condiciones para obtener señales?

dónde se abre la operación, take profit, stop loss.

Cómo se cierran las operaciones.

A continuación, empiece a modificar el robot de trading y pruebe el robot de trading, qué resultados consigue y por qué.


El constructor de robots de trading online es bastante bueno. Será sencillo para los principiantes.

http://www.forexeadvisor.com

http://www.forexeadvisor.com/expert_generator.aspx


Bueno... ¡buena suerte!)

Empieza y ya veremos.

 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta un poco extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un Asesor Experto por ti mismo? (Por favor, no me pidan que lo aprenda por dinero). ¿Tengo que saber programación o algo así? O hay programas que escriben su propio código y tenemos que indicar el indicador, los puntos de entrada, etc.

Aprender a escribir EAs, indicadores y scripts en MQL5 no es muy difícil. No necesitas aprender un lenguaje de programación.

El primer paso es empezar con algo pequeño: se establece una tarea y se aprende MQL5 mientras se resuelve. Al mismo tiempo también se estudia la Referencia MQL5.

 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA? (Por favor, no me pidan que lo enseñe por dinero). ¿Tengo que saber programar o algo así? O hay programas que escriben el código ellos mismos, y nosotros tenemos que especificar el indicador, la hora de entrada, etc.

La programación es un trabajo muy duro y minucioso.

Para crear un EA rentable, no sólo necesitas años de trading manual, sino que también necesitas tener una educación técnica y un pensamiento matemático para hacer tu propio EA.

 
Petros Shatakhtsyan:

La programación es un trabajo muy duro y minucioso.

Para crear un EA rentable, no sólo necesitas años de trading manual, sino que también necesitas tener una formación técnica y un pensamiento matemático para hacer tu propio EA.

+100500
 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta un poco extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA uno mismo? (Por favor, no te ofrezcas a enseñarme por dinero). ¿Tengo que saber programación o algo así? O bien hay programas que escriben su propio código y nosotros sólo tenemos que indicar el indicador, los puntos de entrada, etc.
Hay muchas sutilezas en la programación. Si escribe EAs primitivos para el Probador de Estrategias, no necesita saber programación. Pero si escribes EAs sofisticados para la cuenta real, empezarán los problemas, y aquí tendremos que optimizar la velocidad de operación y todo eso, en general, conocer la programación a alto nivel. Depende de los objetivos que se fijen. Pero todo se puede aprender si se tiene el deseo.
 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

En primer lugar, familiarícese con los diagramas de bloques de los algoritmos en BASIC.



¿Qué coño es BASIC, estamos bebiendo aguardiente otra vez? ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué coño es un BASIC, estamos bebiendo aguardiente otra vez? ))

He terminado por ahora).
 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA? (Por favor, no me pidan que lo enseñe por dinero). ¿Tengo que saber necesariamente programación o algo así? O hay programas que escriben el código ellos mismos, y nosotros tenemos que especificar el indicador, la hora de entrada, etc.

En MQL5 hay una utilidad que crea EAs, llamada MQL5 Wizard, donde sólo hay que especificar el indicador de punto de entrada, el tamaño del riesgo y hacer clic en crear y el EA está listo.

Razón de la queja: