Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 12

 
Shniperson:
Me refiero a la mano... pero el diferencial allí es de 0,3-0,5 puntos RTS.

Hay que operar con los futuros RTS. Su paso de precio es de 5 pips. El diferencial es la diferencia entre los mejores precios de compra y venta. Siempre varía, pero se recomienda tomar el valor de 35 puntos. + la comisión del corredor.
 

Soy consciente de lo que es el spread, me refería por ejemplo a bid 1347,63 ask 1348,23 (es decir 0,5 pts RTS) Por supuesto, varía en la bolsa, pero aquí (en MT4) las cotizaciones pasan por un filtro.

Y la esencia de la pregunta era: ¿es más fácil o no? Al fin y al cabo, se trata de una bolsa, lo que significa que debido a la limitada liquidez muchas cosas funcionarán más a menudo que en forex, como los soportes, los niveles psicológicos, etc.

 
myrzila:

¿Cuánto dinero hace falta para entrar en el fondo? ¿Y dónde puedo encontrar más información sobre las plataformas de negociación del fondo? ¿Existe un foro centralizado como éste?

3000 rublos ) con toda seriedad

 
artikul:
Si eso es lo que más le sorprende, entonces asómbrese de cómo funciona "eso". Sólo para que tu opinión no sufra )))))
Puedes decirle a tu mujer lo que tiene que hacer cuando hace sopa de col).
 

paukas

Perdón por la pregunta inmodesta... Pero, ¿se gana dinero en el mercado de divisas?

 
Shniperson:

paukas

Perdón por la pregunta inmodesta... Pero, ¿se gana dinero en el mercado de divisas?

¿Quieres aprender?
 
Shniperson:

paukas

Perdón por la pregunta inmodesta... Pero, ¿se gana dinero en Forex operando en la terminal?

He aclarado un poco mi pregunta.
 
RekkeR:
Aclarado un poco, el sentido de la pregunta.
¿Y tú quieres hacer lo mismo?
 
paukas:
¿Quieres aprender?
Verdadero judío, una pregunta específica se hizo responder directamente. ¿Sí o no?
 

Sólo quiero asegurarme de que esas personas existen)

sanyooooook

Sí, a mí también me gusta el humor de Paukas en Odessa).

Razón de la queja: