1ª y 2ª derivadas del MACD - página 45

 
gpwr:

Un filtro es una herramienta, al igual que la regresión, las redes neuronales, etc. Que no funcionen para algunas personas no significa que no sean necesarias.

No dije que no lo necesitaras. Dije que era una solución a parte del problema. Estoy tratando de averiguar qué parte. Y no se puede confiar sólo en los filtros.

Por cierto, ¿cuántas barras se necesitan para calcular un filtro?

 
AlexeyFX:


Pero no puedes moverlo más, en los últimos compases el filtro volará como una escoba...

...¿o puedo? ¿O incluso necesario?

¿Cambiar el filtro hacia el futuro? Esto se está poniendo realmente interesante. ¿Calculamos entonces los valores futuros del filtro? Pero ya hemos hecho una suposición sobre los precios futuros al construir el filtro: la línea recta horizontal. Podemos utilizarlo para tomar decisiones comerciales. Sólo esta predicción C(0)=C(-1)=C(-2)=... sólo habrá una decisión comercial: no hacer nada. Tengo que leer tus posts para entender la dirección de tus pensamientos. ¿Tal vez puedas explicármelo?

 
A todos los que buscan la paz en los derivados y filtros, ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ))))))))))
 
gpwr:

¿Cambiar el filtro hacia el futuro? Esto se está poniendo realmente interesante. ¿Calculamos entonces los valores futuros del filtro? Pero ya hemos hecho una suposición sobre los precios futuros cuando construimos el filtro: la línea horizontal. Podemos utilizarlo para tomar decisiones de negociación. Pero al hacer esta predicción, C(0)=C(-1)=C(-2)=... sólo habrá una decisión comercial: no hacer nada. Necesito leer tus posts para entender la dirección de tus pensamientos. ¿Le importaría explicarlo?


Sí. No hay necesidad de cambiar al futuro. Hay que hacer un filtro con un número impar de términos N y desplazar por (N-1)/2. Obtendrá un filtro con desplazamiento de fase cero, es decir, un filtro perfectamente adaptado. Además de una coincidencia de precios ideal, hay otra razón para hacerlo de esta manera, que no diré todavía. Y con esos filtros dividir todo el espectro en partes.

Obtendrás algo así:

Seno verde en la entrada. Tengo claro que debo operar a la baja. Y tengo una línea recta a 0,0 en el futuro.

Pero eso no es todo. Es la segunda parte del grial, ya he escrito sobre la primera. Es necesario hacer la tercera parte. Estoy seguro de que puede utilizarse para prever los precios futuros. No intentes predecir filtros en el futuro, toda la información necesaria ya está en este cuadro.

 

De pie en el asfalto con los esquís puestos.

o los esquís no van, o estamos.........

Sorprendimos a la gente con hermosas fotos. Antes pensaban que estos esquís eran raros. Ahora están aún más confundidos - sin esquís, sin cerebro. )))))))))

terminar el trabajo))))))) (es una broma, es Nochevieja)

que se aplique a nuestras pelotas, estaría bien).

Es laborioso, engorroso y largo, pero comprensible, y luego se puede optimizar para hacerlo más corto.

Por cierto, traté de pensar hace un año sobre el análisis (cuando la combinación de filtros) de la línea de retardo y las características del filtro, pero mi comprensión es tan plana, lo vi como una selección de parámetros, por ejemplo, imaginar los coches con diferentes radios (posible), es decir, primer coche puede hacer un círculo mínimo (en la medida en que la rueda permite) 20 metros, el otro 10 metros, el tercero 5 metros, a partir de esta comprensión vino y hasta un cierto evento - no se inicia un alto. Descomponiendo todo en este tipo de eventos ..... en definitiva, vale.

¿Qué quieres decir? .... En resumen, he decidido por mí mismo hasta ahora, si no se puede describir el proceso (algunos) métodos matemáticos (debido a la falta o la falta de conocimiento en estos métodos, o tal vez no hay ningún método en general en las matemáticas, que puede describir con precisión el proceso que uno quisiera), entonces usted necesita para inventar sus propias matemáticas en la descripción del proceso. Al final los métodos de Junko o lo que sea (si es que esto es cierto, claro, y no las notorias relaciones públicas de una misma persona, en lo que personalmente empecé a dudar cada vez más recientemente)). - la luz no es el final de la línea, se puede lograr el mismo efecto utilizando otros métodos y técnicas de análisis (no estoy hablando de su razianalnost).

 
AlexeyFX:

Los clones de Junko se han ido en masa. Promotores.

Una centésima por favor un cuadro: cotier, sus sinusoides extraordinarios y la entrada de la flecha en la posición. Al menos demuestra tus palabras por una vez, pero palabras, imágenes, palabras, imágenes......

 
faa1947:

Los clones de Junko se han ido en masa. Promotores.

Una centésima por favor un cuadro: cotier, sus sinusoides extraordinarios y entradas de posición flechadas. Al menos demuestra tus palabras por una vez, si no, palabras, imágenes, imágenes......



Todos los que quieras.

Hay un centenar de puntos de entrada y salida tanto hacia arriba como hacia abajo. ¿Cómo puedo saber lo que va a hacer? ¿Mantener un comercio durante una semana? ¿Una hora? ¿Pips de ida y vuelta? Todo es posible aquí.

¿Le cuesta calcular 10 líneas? Yo también. Hay botones para eso. Siempre se puede eliminar el exceso.

Las líneas amarillas se abren y se cierran. Las rosas se abren y se cierran. Las reglas son tan simples como los pantalones de veinte rupias. Línea azul hacia arriba - coge la línea roja hacia abajo y compra, línea azul hacia abajo - coge la línea roja hacia arriba y vende. Mantenemos el trato hasta que la línea azul cambie de dirección. La línea azul es horizontal - podemos pips de ida y vuelta a lo largo de los picos de la roja. Puede utilizar los picos de rojo para la ampliación de la escala. Encuentra una docena más de puntos de entrada.

 

Oh, hombre, sólo se dio la vuelta y el niño desapareció ((((

¿qué quería decir, y a quién? no lo sé. con tal velocidad de aparición y desaparición de imágenes, ni siquiera la velocidad de muestreo de la visión es suficiente))))))))

¿o ha escuchado las palabras de un matemático y ha decidido escribir en texto blanco sobre fondo blanco en lugar de hacerlo yo? tampoco lo sé.

pero lo que sea.

chico, vuelve, te daré un caramelo.

 
trol222:

¿Qué quieres decir? .... En resumen, he decidido para mí que si no se puede describir un proceso (algunos) métodos matemáticos (debido a la falta o la falta de conocimiento en estos métodos, o tal vez no hay ningún método en las matemáticas, que puede describir con precisión el proceso que me gustaría), entonces usted necesita para inventar sus propias matemáticas en la descripción del proceso. Al fin y al cabo, los métodos de Junko, o lo que sea, no son la única solución, se puede conseguir el mismo efecto utilizando otros métodos y formas de análisis (no hablo de su racionalidad).


Ese es un buen punto. Y no tengo ninguna matemática complicada. Nada de derivadas e integrales, divergencias, fractales estocásticos y otras tonterías abstrusas bastante alejadas de la vida real. Hay una raíz de grado 18 en un lugar, todo lo demás es +,-,*,/. Todas las cosas complicadas que he hecho siempre resultan ser innecesarias. Tienes que entender la esencia de lo que está pasando en tu mente y eso es todo.
 
AlexeyFX:

Ese es un punto válido. Y no tengo ninguna matemática complicada. Nada de derivadas e integrales, divergencias, fractales estocásticos y otras tonterías abstrusas muy alejadas de la vida real. Hay una raíz de grado 18 en un lugar, todo lo demás es +,-,*,/. Todas las cosas complicadas que he hecho siempre resultan ser innecesarias. Hay que tener la idea de lo que pasa en la mente y ya está.


Pero joder, son seductoras (fotos), mi corazón sangra por ellas)))))))0. No sé si son honestas, pero son hermosas, y el método no debería ser menos hermoso.

cuándo llegaré a ese punto......

Razón de la queja: