De la teoría a la práctica - página 1019

 
Yuriy Asaulenko:

Te digo que lo que cuenta es el instrumento).

Deberías leer tus mensajes en lugar de jugar con tu ingenio, jovencito. Te dieron una llave. Si no lo quieres, no lo cojas).

Muy bien, muy bien, Yuri - Lo he visto, gracias. Necesito papel y bolígrafo para firmar las tareas, ya lo sabes). Aquí nadie quiere hacer las tareas.

 

Una cosa interesante que estoy observando yo mismo.

Hace una semana que no hago nada de forex. Es decir, en absoluto. Y puedo decir: ¡prestamos! Todo lo que hago es trabajar, trabajar... Uno puede morir. Aunque no tenía resultados, pero tenía empuje, sueños... Hombre, el Forex es algo mágico.

 
Alexander_K:

Una cosa interesante que estoy observando yo mismo.

Hace una semana que no hago nada de forex. Es decir, en absoluto. Y puedo decir: ¡prestamos! Todo lo que hago es trabajar, trabajar... Uno puede morir. Aunque no tenía resultados, pero tenía empuje, sueños... Hombre, el Forex es algo mágico.


 
Alexander_K:

Una cosa interesante que estoy observando yo mismo.

Hace una semana que no hago nada de forex. Es decir, en absoluto. Y puedo decir: ¡prestamos! Todo lo que hago es trabajar, trabajar... Uno puede morir. Aunque no tenía resultados, pero tenía empuje, sueños... Hombre, el Forex es una cosa mágica después de todo.

¿La física es una ciencia aburrida, o usted no trabaja en este campo?

 
Alexander_K:

Muy bien, muy bien, Yuri - Lo he visto, gracias. Y necesito papel y bolígrafo para firmar las tareas, ya lo sabes :))) Y nadie quiere hacer las tareas aquí.

Las fotos de la llave son bonitas, pero no se puede hacer frente a ella, especialmente con un lápiz y un papel. No es tan fácil de usar.( No lo había pensado.

Esta foto no es la peor, pero tampoco la mejor. Es aleatorio. A veces los realmente malos (no se encuentran). Pero si la regresión no lo sabe, entonces nadie lo sabe).

PS Se me olvidó decir que aquí los intervalos entre cuentas son de 20s. Por si acaso, no forex, Forts, futuros sberbank.

 
Uladzimir Izerski:

¿No sería más sencillo utilizar el método antiguo, pero con una interpretación moderna?

Aquí encontrará la tendencia y el plano, los niveles de soporte y resistencia. Todo con la nueva ropa de Versace).

Encontré la llave por accidente. Mi suegra es una gran cosa)))


Puedes hacerlo con los abuelos, pero casi siempre hay una doble interpretación... Ahí en la captura de pantalla el indicador no coincide con el gráfico. Se construye a partir de 600 barras))

 

¿Qué pasa, no lo entiendes?

¿De qué estás hablando?

Han pasado dos días y todavía estamos atrapados aquí:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.03.05 19:38

La previsión de la mañana resultó ser el regalo de la tarde, y por dos veces:


Señores, olvídense para siempre de la cotización media y de los incrementos de divisas, no son la fortuna

No funciona y no funcionará.

Estamos en 2019, en la segunda década del 2000.

Hay alguna peculiaridad histórica de los mercados financieros relacionada con esto

Sí y la diferencia básica entre MT4 y MT5 lo deja claro

Busca por ahí, hay una fórmula en internet en casi cada esquina.

¿hay alguien que pueda explicar claramente lo que hay que hacer para que el mercado vaya a alguna parte...?


 
vladevgeniy:

Puede hacerlo el abuelo, pero casi siempre hay una doble interpretación... El indicador en la captura de pantalla allí no coincide con el gráfico. Se construye a partir de 600 barras))

Entonces es una cosa complicada para mi mente)

Las cartas de los demás son más difíciles de interpretar que las propias.

Y la doble interpretación fue, es y será. Es lo que impide que todos tengan siempre un beneficio constante del mercado.

 
Renat Akhtyamov:

¿No hay nada claro todavía?

¿De qué estás hablando?

han pasado 2 días y todavía estamos atrapados aquí:

¿hay alguien que pueda explicar claramente lo que tenemos que hacer para que la bolsa vaya a alguna parte...?


las noticias sobre las no-granjas darán un dolor de cabeza a algunos operadores).

 
Uladzimir Izerski:

Las noticias sobre las empresas no agrícolas darán un impulso y cierta aversión al comercio)).

todos abajo

;)