Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 25

 
lizzavet:

Bueno, ahí tienes, diciendo que las chicas no son tomadas en serio aquí

Quiere decir "el más inteligente".
 
Mathemat:
Hombres gordos y peludos que se hacen pasar por colegialas bonitas, recatadas e inocentes.

¿Para qué lo necesitan?
 
Demi:

Hay un gráfico de la SB, el ISC encontrará una regresión lineal en él, es decir, una relación funcional lineal que en realidad no existe en la SB. ¿Cuestiona esto el aparato del análisis de regresión?

Entonces, ¿no deberíamos abandonar tanto los gradientes como el análisis de regresión?


No, no deberíamos. El ISC encontrará lo que se le pide que encuentre. El problema no es que el CNA muestre una línea de tendencia donde no puede haberla, el problema es nuestra interpretación de lo que muestra el CNA. Vemos una regresión y tratamos de extenderla hacia el futuro: ahí empieza la dificultad. Tomemos una media móvil simple ordinaria. ¿Se retrasa? La respuesta correcta es que no se retrasa. Se retrasa con respecto a nuestra previsión futura, pero no con respecto a los datos sobre los que se calcula. Sí, ni siquiera corresponde al último precio conocido, pero es el precio de equilibrio perfecto del periodo para el que se calcula. El precio medio no muestra el precio medio futuro, pero mucha gente intenta extrapolar su estado actual al futuro y obtiene el proverbial "retraso". Pero si se comprueba, por ejemplo, que la formación de los precios futuros está influida en cierta medida por los precios de equilibrio de los períodos pasados, entonces se obtiene un sistema de trabajo, que puede basarse en una media móvil. Esto se aplica a cualquier indicador técnico o fundamental. El operador tiene que encontrar la correlación entre los cambios actuales y los futuros, es decir, la previsión. Los indicadores en sí no determinan el futuro y no encuentran tales correlaciones, pero clasifican muy claramente los cambios actuales. Con su ayuda, podemos identificar sólo aquellos cambios que queremos estudiar, y si son interesantes, construir sobre ellos la dependencia del futuro a partir del pasado - esto es un sistema de comercio. Tomemos un ejemplo, si usted nota que antes de un fuerte cambio de precio, dos medias móviles tienden a cruzarse con mayor frecuencia, entonces estas dos medias pueden ser la base de su sistema de comercio. Cuando la frecuencia con la que se cruzan aumenta hasta cierto punto, simplemente se compra volatilidad. Los promedios le dirán más o menosque"compre", aunque al mismo tiempo la mayoría de la gente verá la ausencia de movimiento de los precios, y estos mismos promedios les dirán lo mismo. Como puede ver, el problema no está en los indicadores, ni en lo que muestran, sino en el hecho de que la mayoría de la gente negocia con lo que ve ahora, y ni siquiera piensa en las consecuencias para el futuro que puede provocar el cambio de hoy.

 

a:Demi.

No sé por qué intentas restregarme y preguntarme algo. Lo que escribo aquí es demasiado sencillo para que los recién llegados como tú lo entiendan. Es muy probable que tenga una formación técnica superior o incluso un título científico, pero no importa en absoluto, sólo la experiencia es el hijo de la desgracia. Mira a Yusuf: educación superior, doctorado en econometría, pero un novato en asuntos comerciales. El principal problema es su falta de comprensión de lo que está haciendo. No entiende el indicador que hizo, trata de usarlo - fracaso. Ve en ella lo que quiere ver, pero no lo que realmente muestra. Así que tú y yo también estamos en diferentes "planetas". Para ti, mis palabras no son más que el canto de los pájaros, así que ¿qué ganas tienes? ¿Para reírse? ¿Para reírse? Recuerdo que cuando era niño me reía de la fama de mis profesores, porque no lo entendía. Ahora me doy cuenta de la razón que tenían. No quiero reír más.

 

a:C-4

1. Deja a Yusuf en paz de una vez. No entiendo en absoluto que se le ridiculice. ¿Está subiendo el hilo? Bueno, está tratando de obtener recomendaciones sobre cómo mejorar su propio pavo. Al menos casi todos sus mensajes están relacionados con el tema del foro.

2. No planteemos el tema de los "veteranos" y los "novatos" o me reiré a carcajadas.

3. realmente quiero entender esta lógica de la henna. Estás soltando un montón de tus percepciones donde todo está mezclado y revuelto. Cuando intentas dar sentido a ese montón, lo persigues con otro montón y todo se confunde completamente. Es POSIBLE que haya algún pensamiento original en ese montón después de todo.

Así que:

¡No toquemos el "retraso"!

Como usted escribió más arriba: "El problema de los indicadores técnicos y del análisis técnico en general es que no cambian su comportamiento en función del objeto estudiado. ...... Entonces, ¿por qué deberíamos confiar en este indicador, si va a dar las mismas indicaciones sobre datos obviamente sin sentido?

Incluso más bajo: "Los indicadores en sí mismos no determinan el futuro, ni encuentran esas correlaciones, pero clasifican muy claramente los cambios actuales. Con su ayuda podemos identificar sólo aquellos cambios, que queremos estudiar, y si son interesantes, construir sobre ellos la dependencia del futuro del pasado - este es el sistema de comercio" (C).

Sin embargo, ¡contradicción! no estamos hablando de para qué sirven los indicadores: predicción, pronóstico, "clasificación", etc. Arriba tachas todo el AT o su parte inductora, y abajo les das el derecho a vivir.

¿Conclusión?

 
C-4: Mira a Yusuf: educación superior, doctorado en econometría, pero un novato en asuntos comerciales.
Eso es fuerte. ¿Debemos ponerlo en los Anales?
 
C-4:

Tomemos un ejemplo, si usted nota que antes de un fuerte cambio de precio dos medias móviles tienden a cruzarse con mayor frecuencia, entonces estas dos medias pueden ser la base de su sistema de comercio. Cuando la frecuencia con la que se cruzan aumenta hasta cierto punto, simplemente se compra volatilidad. Los promedios le dirán más o menosque"compre", aunque al mismo tiempo la mayoría de la gente verá la ausencia de movimiento de los precios, y estos mismos promedios les dirán lo mismo. Como puede ver, el problema no está en los indicadores, ni en lo que muestran, sino en el hecho de que la mayoría de la gente negocia lo que ve ahora, y ni siquiera piensa en las implicaciones para el futuro que puede provocar el cambio de hoy.

Y un ejemplo interesante: si detecto este efecto, cuando aumenta su frecuencia de cruce no compro "volatilidad" (¿qué tiene que ver la volatilidad?), sino que compro la probabilidad de un movimiento fuerte en el futuro. Y no me importará lo que otras personas vean al mismo tiempo.

Todas las personas, cuando abren una posición en el mercado, operan SIEMPRE y SIEMPRE el futuro y piensan en el futuro. Operar en los mercados financieros es operar sobre la diferencia entre el precio seg y el precio futuro. A no ser, por supuesto, que se trate de un arbitraje/.

Si crees que el problema de TA es un problema de interpretación, entonces sí, hay un problema. Pero eso no es razón para tirar el bebé con el agua de la bañera.

 

Como estamos de juerga y la Nochevieja aún no es mañana, seguiré con mi "embrollo de pensamientos".

Ayer escribí lo siguiente:

C-4:

... al menos como primera aproximación, debemos asumir que los robots comerciales tienen una conciencia y una voluntad independientes de nosotros.

No se trata de una broma de borrachos ni de ninguna tontería. Yo nunca escribo tonterías. Pero es imposible entender lo que se quería decir sin una comprensión general del cuadro. ¿Cómo suele ser el proceso de escribir un algoritmo de negociación? A menudo tomamos varios indicadores, a menudo al azar, por el principio de "agrado-desagrado", y los introducimos en un optimizador o en una red neuronal. Después de un tiempo, se seleccionan las combinaciones que cumplen nuestros requisitos de rentabilidad, riesgo, etc. Estos sistemas están condenados al fracaso en el mundo real. La máquina encontró lo que debía hacer: encontró una combinación cuyo resultado en el intervalo de tiempo seleccionado daba las características requeridas. Se ignoró lo principal, es decir, la existencia de un vínculo entre determinados comportamientos en el futuro y determinados comportamientos en el pasado. Pero muy rara vez un "investigador" tiene suerte y realmente arrastra algo que puede ser rentable en su propia red sin sentido. Se engancha a un proceso cuya naturaleza ni siquiera comprende. El "investigador" cree ingenuamente que se trata de algún indicador mágico suyo. En este caso, sólo entiende el algoritmo externo del sistema, pero el sistema en sí está inconmensurablemente más cerca de lo que realmente produce beneficios. Es él, más que su despistado dueño, quien ha buscado a tientas algo incomprensible incluso para él. En este sentido, el sistema se ha convertido en algo mejor que el hombre, ha llegado a poseer una conciencia y una voluntad independientes, traza el proceso con una lógica que fue creada para el otro. Y no importa lo que el dueño del sistema piense de su lógica, en realidad puede corresponder a algo mayor, pero él ni siquiera es consciente de ello.
 
C-4:

TODOS Y CADA UNO DE LOS TS ACTÚAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SEGÚN EL ALGORITMO ESTABLECIDO EN ELLOS POR EL CREADOR DEL TS. Deja de burlarte de las nociones de "voluntad" y "conciencia". Es como decir que una calculadora tiene más voluntad y conciencia que yo porque cuenta más rápido.

"Se toman, a menudo al azar, "me gusta - no me gusta" unos cuantos indicadores y se introducen en un optimizador o en una red neuronal. Después de un tiempo, se seleccionan las combinaciones que cumplen nuestros requisitos de rentabilidad, riesgo, etc. Tales sistemas están condenados, con razón, a fracasar en la vida real", ¿de dónde viene esta tesis tan ruidosa y controvertida? ¿De dónde viene? ¿Cómo lo has encontrado?

Sí, pongo 100 indicadores en NS, sin saber de antemano qué combinación de ellos tendrá efecto. ¡Sí, la NS encontró la combinación! Así que no tiene sentido comerciar con él????

"Seha ignorado lo principal, es decir, la conexión entre ciertos comportamientos en el futuro y ciertos comportamientos en el pasado. " - ¿Cómo se ignora si NS ha encontrado este enlace y lo estoy usando para comerciar??????? El problema es que no encuentro una explicación para esta conexión? No lo necesito para comerciar.

¡Una vez más - si encuentro una relación probabilística estable entre el comportamiento de los indicadores ahora y el precio en el futuro, entonces lo usaré para operar aunque no pueda interpretar su significado eq! No lo necesito.

¿Qué sentido económico tienen los indicadores de TA????? ¡Nada! Y no lo necesitas.

 
Demi:

Cuál es el punto económico de los indicadores de TA???? ¡Nada! Y no es necesario.

Explíqueme qué quiere decir con "sentido económico".
Razón de la queja: