[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 876

 
BeerGod - Me disculpo por la pregunta no modesto, pero sólo muy interesante cómo llegar a 21K con 10 $? Si no es mucha carga - puedes publicar las configuraciones de LotExponent y PipStep, trataré de probarlo en la demo, tal vez aparezcan algunas buenas ideas...
 
BeerGod:

Estimados aldeanos, he aquí una idea sugerida por los colegas https://www.mql5.com/ru/forum/139220/page10

Y si no martirizas, sino que sigues el esquema ponzi, parece lo mismo, pero no es lo mismo...


Enlace al hilo de humor... :-)
 
BeerGod:

Estimados aldeanos, he aquí una idea sugerida por los colegas https://www.mql5.com/ru/forum/139220/page10

Y si no martirizas, sino que sigues el esquema ponzi, parece lo mismo, pero no es lo mismo...

bienvenido, el enlace está en mi perfil ;)
 
khorosh:
Tal vez me equivoque, pero así es como lo entiendo: promediamos una posición si es perdedora y se establece una orden en la misma dirección, y hundimos una posición si es rentable y se establece una orden en la misma dirección.

Todavía no has respondido a la pregunta, ¿qué es el promedio? Estás promediando el precio de entrada, el punto de entrada. Por lo tanto, es indiferente que este procedimiento se llame de relleno o de media. Tampoco importa en qué área se realice el procedimiento: en la rentable o en la no rentable. El resultado es el mismo: ¡el promedio del precio de entrada!

Y yo llamaría a la "adición" como un caso especial de promediación. Es decir, la media en la zona rentable es fraccionada.

 
KimIV:

Todavía no has respondido a la pregunta, ¿qué es el promedio? Estás promediando el precio de entrada, el punto de entrada. Por lo tanto, no importa si se le llama relleno o promedio. Tampoco importa en qué área se realice el procedimiento: en la rentable o en la no rentable. El resultado es el mismo: ¡el promedio del precio de entrada!

Y yo llamaría a la "adición" como un caso especial de promediación. Es decir, la media en una zona rentable es fraccionada.

Sin embargo, a menudo se interpreta en Internet que la promediación se utiliza para mejorar el precio medio de entrada, lo que ocurre cuando se añade una posición en la zona de pérdidas de la posición original. Por lo tanto, en contraste con el término promedio en la zona de beneficios, se utiliza el término cuota.
 
khorosh:
Sin embargo, en Internet se puede encontrar a menudo la interpretación de que el promediado se utiliza para mejorar un precio medio de entrada, lo que ocurre cuando se añade una posición en una zona perdedora de la posición inicial. Por lo tanto, en contraste con el término promedio en una zona rentable, se utiliza el término cuota.

Sé lo que la gente escribe en Internet... La opinión mayoritaria no siempre es correcta, porque el concepto de "corrección" es subjetivo y relativo. ¡El precio es medio! ¡Eso es! ¿Qué hay que discutir?

ZS. la tendencia a desviar las nociones simples de la verdad es un poco inquietante. El amor ni siquiera se llama amor hoy en día, es sólo... una mierda mezclada con sexo.

 
KimIV:

Sé lo que la gente escribe en Internet... La opinión mayoritaria no siempre es correcta, porque el concepto de "corrección" es subjetivo y relativo. ¡El precio es medio! ¡Eso es! ¿Qué hay que discutir?

ZS. la tendencia a desviar las nociones simples de la verdad es un poco inquietante. El amor ni siquiera se llama amor hoy en día, es sólo... una mierda mezclada con sexo.

Recuerdo la definición de amor de la época soviética: "El amor es una simpatía mutua basada en la atracción sexual.
 
khorosh:
Recuerdo una definición de amor de la época soviética: "El amor es una simpatía mutua basada en la atracción sexual".

Me gusta otra definición. El amor es un tipo de energía psíquica. Y como cualquier otra energía, tiene una dirección, es decir, puede ser absorbida y puede ser irradiada.

Nunca he visto definiciones más sólidas, ni en la época soviética ni ahora. La mayoría de las veces sólo se describe el egoísmo... Bueno, esto es comprensible, ¡la mayoría de la gente lo encuentra conveniente!

 
Oh, a donde llega ELLA - ¡¡¡la curva de la felicidad del comerciante!!! :-)
 
Roman.:
Oh, a donde llega ELLA - ¡¡¡la curva de la felicidad del comerciante!!! :-)
No existe una felicidad especial para los comerciantes. Existe la felicidad humana, si tienes suerte, claro.
Razón de la queja: