¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 13

 
DmitriyN:
Y ponga un ejemplo (imagen) de un ejemplo concreto o un enlace, si está disponible.
La rama de Avalancha está en estudio.
 
Roman100:


... El plan es ir a la real en medio año.

...
Así que en medio año te quedarás sin tu primer depósito).
 
khorosh:
Así que en medio año perderás tu primer depósito).


Medio año es el mejor de los casos. ¿Cómo puedes estar seguro de que lo haré?

¿Todas las personas normales pierden su primer depósito?

Y NO soy normal, y voy a jugar con distribuciones no normales de variables no aleatorias. ;)

 
DmitriyN:
Danos un ejemplo (imagen), o un enlace si lo tienes.


Estoy de acuerdo con la opinión: "Estás confundiendo la terminología. No hay un promedio de dos vías a la vez. Si el movimiento corresponde al tipo de orden, es decir, en una dirección rentable, y establecemos órdenes adicionales del mismo tipo en esta dirección, entonces estas órdenes se llaman órdenes de relleno. Si el precio se mueve en una dirección perdedora para la orden, y establecemos órdenes adicionales del mismo tipo en esa dirección (aumentando la pérdida), entonces estas órdenes se llaman órdenes de promediación."

La adiciónes, como para el TP de Avalancha-Martín - es decir, añadir volumen a las posiciones a la espera de que el precio rompa el rango (canal) en la dirección de la orden de adición. Avalancha es un TS de tendencia.

Promedio - es, en lo que respecta a Ilan, promediar el precio de entrada de las siguientes posiciones en relación con la inicial (sin volteos) contra el movimiento principal en la expectativa de un posible retroceso del precio en la dirección de esta siguiente orden de promediación.

Ejemplo: Otra BuyStop en una avalancha es una adición a las posiciones anteriores en la expectativa de una ruptura del canal en la dirección de la tendencia principal (no importa en qué TF y en qué escala), BuyLimit es otra orden de promediación de la zona de pérdida para Ilan, cuando el precio se mueve en contra de la orden inicial, esperando su retroceso del movimiento principal.

Para una orden de venta, es similar.

He buscado en Google "Órdenes de mediación" pero no he encontrado ninguna explicación clara.

 
Roman100:


Medio año es en el mejor de los casos. ¿Qué te hace estar tan seguro de que voy a perder?

¿Todas las personas normales pierden su primer depósito?

Y NO soy normal, y voy a jugar con distribuciones no normales de variables no aleatorias. ;)

De los tres famosos operadores, uno empezó a operar con beneficios después de 3 años, el segundo después de 5 y el tercero después de 8 años. Si lo consigues en seis meses, serás súper famoso).
 
Roman100:


El 5% no es 0.

Todavía no se negocia. Hace unos cuatro meses me interesé seriamente por ella. Estudió el MQL y empezó a investigar. Estoy planeando empezar a comerciar de verdad en medio año.

Tengo que dominar a fondo las matemáticas comerciales, terminar de escribir mi AFC, aprender C, etc.

No se puede entrar "al azar" en el mercado real tomando las cotizaciones como un valor generado al azar, o confiando sólo en el hecho de un retroceso en el movimiento del precio.

En cuanto a los futuros, puede ser un largo camino el que te espera). Llevo 4 años estudiando, he tenido mega ganancias, todos han perdido, aunque hayan pasado 2 o 5 años.

tienes un montón de ideas-plan, pasándolas a lo largo de los años te irás atascando cada vez más.

Por supuesto, tal vez usted puede conseguir bajo las estadísticas del 5 por ciento del mundo, pero realmente creo que no es real) es una oportunidad micro, pero la vida va a volar rápido, el mercado de divisas se come todo mi tiempo libre, estoy como todos los días en la computadora todos los 4 años, por ejemplo, este invierno salí de la casa 10-20 veces, ese es el problema

seguro que ahora te cuesta darte cuenta y no escucharás a nadie - recuerdo que yo era todo fuego al principio :D Pero con el paso del tiempo verás :)

 
¿Puedes decirme si alguien está usando Ilan doubleminus_1? Recientemente he tenido un problema, sobre todo por la noche el EA deja de abrir órdenes ya sea en una u otra dirección (no creo que haya ocurrido durante el día), pero después de unas horas todo vuelve a la normalidad. El EA está parado en un gráfico. ¿Tal vez alguien ha tenido ese problema? No he puesto ningún límite de tiempo.
 
DmitriyN:
Y ponga un ejemplo (imagen) de un ejemplo concreto o un enlace, si está disponible.

así:

o así.


 

Y Dimitri... no escuches a ninguno de los Avalanche e Ilanschiks.

Yo, como apologista y creador de la tendencia actual en el comercio de divisas - en mi tiempo mostró - ¿Cómo esta manera se puede ganar decenas de miles de dólares en unos pocos meses ...

Pero - aunque mis seguidores han visto mis declaraciones y han intentado copiar el sistema - creando Ilana y similares - Pero ... se les escapó un matiz importante pero inadvertido...

que no voy a mencionar :-) como lo hice en su momento :-) - sin la cual corren un gran riesgo de perder su dinero :-)

---

así que -Dimitri- será mejor que te mantengas al margen de ese tema por ahora... sin la segunda parte de la estrategia de martingala es un método de muy alto riesgo....

 
Roman.:

Veamos el promedio en términos matemáticos:

Cs=(Cena[i]*Lote[i] +(-) Cena[i+1]*Lote[i+1] -(-) Cena[i+2]*Lote[i+2] . .. +(-) ... Cena[i+N]*Lote[i+N]) / Suma de lotes ;

, donde:

Cs - precio relativo medio;
Cena[i] - precio de la i-ésima compra/venta;
i - número de compra/venta;
N - número de órdenes de compra/venta en la cesta de órdenes;

El objetivo de la promediación es conseguir que, por ejemplo, al comprar, el precio Cs acabe siendo superior al precio Cena[i] en una determinada cantidad, teniendo en cuenta los costes de apertura de la posición.

En ese caso, la expresión Cena[i+N]*Lote[i+N ] puede tener tanto signos positivos como negativos. Estas señales se crean mediante la dirección de los pedidos o mediante operaciones inversas - reducción de lotes,
, es decir, cierre de partes de los pedidos.

Descomponga todas las acciones en diferentes sistemas en fórmulas matemáticas y verá que todo es la misma Lenca, sólo que con diferentes faldas. Promedio, ilan, buran, iran, uranio, silan, octan, fortran ... - es el mismo principio, sólo que
con diferentes salsas.

Razón de la queja: