[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 872

 

Ahí es donde el intercambio llevará a todo el mundo en el campo) Decía que el tiempo pasa rápido la vida es corta y todo el mundo pierde preciosos años de vida aquí) Y lo entenderás sólo cuando hayan pasado los años, pero será demasiado tarde

https://www.mql5.com/ru/forum/139328

<a href="/es/44751/

<a href="/es/44751/

 
7Konstantin7:

Te aconsejo que dejes el forex y no desperdicies tu vida en él


Espero que dejes el Inst... Forex, es todo negro, está bien hasta el punto pero no...

Probé su demo y quise probar mis T en centavos por el apalancamiento de 1:1000 y me horroricé.

Esto, h.maiden, lo tengo bloqueado...

¡¡¡Creo que no es el primer año en forex!!!

Creo que no es el primer año en Forex! Y debe saber que no debe dar rienda suelta a las emociones, y mucho menos aconsejar dejar el Forex, si le apasiona!

En cuanto a la empresa de corretaje, puedo recomendar EXNESS, apalancamiento 1:2000, los spreads son los más pequeños, ¡las críticas son muy buenas!

 
¿Y por qué tanto apalancamiento para abrir más órdenes o un lote impensable para un depósito y perderse más rápido?
 
Mándame un enlace a un corredor, me gustaría verlo ;) es bueno para un mono.
 
BeerGod:
¿Y por qué tanto apalancamiento para abrir más órdenes o un lote impensable para el depósito y perderse más rápido?

Cuanto más grande sea, mejor para cargar el depósito con el margen necesario.

No estás obligado a jugar con el lote máximo.

 
maiden:

Eso, h.maiden, me tiene bloqueado...

¡¡¡Creo que no es el primer año en forex!!!

Y debes saber que no debes dejar que tus emociones se desborden, sobre todo para aconsejarte que dejes el Forex, ¡si tú mismo estás interesado en ello!

A para las empresas de corretaje, puedo recomendar EXNESS. El apalancamiento es de 1:2000, los diferenciales más pequeños, y muy buenos comentarios!

Tienen los mejores diferenciales y los diferenciales no son tan pequeños.

no tienes suficiente dinero y no tiene sentido operar con grandes fondos allí.

no tienen suficiente dinero y tienen que negociar grandes cantidades de lotes y mucha ejecución de órdenes).

 
271863768:
Sólo dame un enlace al broker en el MP, me gustaría mirarlo ;) para el mártir sería genial

aha para un mono un depósito de 100 no son centavos

no lo haré bajo macaco :D) 50 pedidos como máximo.

 
271863768:
Pásame un enlace a un corredor, me gustaría verlo ;) es perfecto para un tití
Búscalo en Google, ¡¡¡está todo ahí!!!
 
7Konstantin7:

aha para un mono un depósito de 100 no son centavos

no es bueno para un mono :D) máximo 50 pedidos

¡¡¡Depende del tipo de mono que seas!!!

¡¡¡¡Tengo un mono, sólo utiliza una orden, sólo duplica el lote!!!!

 
Hola aldeanos. Leo vuestro foro y confieso que me fascina la idea de hacer trading cruzado con martingala. Soy un programador novato como muchos de vosotros, pero llevo 1,5 años operando en forex, aunque sigo en números rojos)). Tengo una idea repentina de cómo hacer que el comercio cruzado con monos sea más seguro y rentable. Estaría muy agradecido si quien nibut de usted para ayudar en este - se puede encontrar que Ilan 1.6 con los comentarios de código correcto. Porque para pintar yo mismo todo el código creo que simplemente no es realista y tomará mucho tiempo - pero si de repente alguien tiene un código con los comentarios, voy a compartir el sistema si esa manera va a funcionar)). Gracias de antemano por su atención.
Razón de la queja: