Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 27

 
sanderz:
¿Qué quiere decir exactamente? ¿Los volúmenes en el gráfico de ticks?
Esos son los verdaderos de allí.
 
zfs:
Los verdaderos están ahí.
Real, pero no todos. :) :) :) Comprobado. Hizo colector de garrapatas, contó, reconcilió, luego pidió metacotizaciones y corredor. No es una trampa, es una característica de la tecnología.
 
sanderz:
Real, pero no todos. :) :) :) Comprobado. Hizo colector de garrapatas, contó, reconcilió, luego pidió metacotizaciones y corredor. No es una trampa, es una característica de la tecnología.
La peculiaridad es que los volúmenes reales y los ticks no están relacionados.
 
sanderz:
Sólo puedo suponer que los MK han tomado un camino diferente: hacer un producto lo más flexible y sencillo posible.
+1
 
iTC:

Para ver cuál es el precio medio de compra y comparar el precio de compra con la demanda actual. Encuentra la diferencia. Si hay beneficios, introdúzcalos aquí; si hay pérdidas, introdúzcalos también aquí.

¿Qué aparece en la pestaña "Comercio"?
 
komposter:
¿Qué aparece en la pestaña "Comercio"?
En "Comercio" - el estado general del comercio. (Beneficio - pérdida) para todas las operaciones) En la "Cartera" - personalmente para cada instrumento.
 
iTC:
En "Trading" - estado general del comercio. (Beneficio - pérdida) en todas las operaciones) En "Cartera" - personalmente en cada instrumento.
Es necesario pedir un informe según sus necesidades a Andrey).
 
iTC:
En "Comercio" - estado total del comercio. (Beneficio/Pérdida) por todas las operaciones) En la "Cartera" - personalmente por cada instrumento.

En los cinco no hay operaciones, sólo posiciones (instrumentos).

Y es el precio medio de compra/venta con el beneficio/pérdida total de la posición lo que se refleja en cada línea.

 
zfs:
Deberíamos pedir un informe según sus necesidades a Andrey).

Sólo tengo cosas que el Top 10 no puede afrontar. O cuando no quieres dar explicaciones durante un mes y consigues algo que no entiendes, pero te das por aludido y consigues una chocolatina un día después.

Y la envidia no es buena ).

 
komposter:

Sólo tengo cosas que el Top 10 no puede afrontar. O cuando no quieres dar explicaciones durante un mes y consigues algo que no entiendes, pero te das por aludido y consigues una chocolatina un día después.

Y no es bueno estar celoso )

No tengo esa sensación) En Five hay posiciones, hay órdenes, hay operaciones https://www.mql5.com/ru/articles/211. Se pueden obtener todos los datos y hacer un informe en el mismo excel. Incluso un miembro del top 50 puede hacerlo).

Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
Razón de la queja: