Cerrar el trato en lugar de la posición - página 2

 
doshur:

Espero volver a plantear esto porque alguna estrategia que uso necesita cerrar la orden individual en lugar de toda la posición.

¿Puede MQ dar alguna información?

Crea una nueva orden, en sentido contrario a tu operación, con el mismo volumen. (Por favor, no hagas dobles posts).
 
RaptorUK:

No se puede cerrar una Orden, se puede eliminar una Orden Pendiente. Se puede colocar una Orden y una vez que se ejecuta se convierte en una operación, esa operación puede crear, añadir o restar una posición.

Si estás usando y discutiendo MT5/mql5 debes usar la terminología correcta si quieres comunicarte efectivamente: Órdenes, Posiciones y Tratos en MetaTrader 5

así que lo siento, su trato...

puede cerrar operaciones individuales???

 
angevoyageur:
Cree una nueva orden, en dirección opuesta a su operación, con el mismo volumen. (Por favor, no hagas dobles posts).

pero solo quiero cerrar la orden en beneficio

¿hay alguna solución?

 
doshur:

pero solo quiero cerrar la orden en beneficio

¿alguna solución?

Si se toman 2 recipientes con un galón de agua cada uno y se vacían ambos en un recipiente de 5 galones y se mezclan bien, algún tiempo después ¿cómo se haría para extraer sólo el agua de uno de los galones originales?
 
doshur:

así que lo siento, su trato...

puede cerrar tratos individuales???

No hay tratos individuales... tienes que leer la información en el enlace que di y entender las consecuencias. Esto no es mql4, no hay órdenes abiertas salvo órdenes pendientes, un deal es algo transitorio, pasa la orden a la posición, no puedes cerrar un deal. Para cerrar el equivalente a una posición abierta/agregada con 0,34 lotes cierra 0,34 lotes de tu posición abierta.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Creo que tengo una solución para ello. Si usted está codificando un asesor experto. Utilice una matriz para almacenar los detalles del acuerdo como se hace uno por uno y cerrar cada acuerdo como y cuando se requiere el uso de la misma información de la matriz.

En lugar de depender de la terminal para proporcionar los detalles del acuerdo, puede crear una tabla de matriz similar por sí mismo y el seguimiento de los movimientos de precios.

Espero que esto sea útil.

 
enivid:
Sí, por supuesto. El precio medio de entrada puede modificarse sólo con la entrada, no con la salida.

Creo que el precio medio cambiará tanto con la entrada como con la salida.

1 lote a 2

1 lote a 3

1 lote a 4

precio medio = (2+3+4)/3 = 3

cerrar 1 lote.

considerando si @ 2 basado en FIFO cerrado el promedio = (3+4)/2=3.5

considerando si @ 3 LIFO basado cerrado el promedio = (2+4)/2 = 3

considerando si @ 4 se cierra la media = (2+3)/2 = 2,5

Eso es mucha diferencia, una diferencia que si termina en un beneficio/pérdida. Supongo que todos queremos estar en beneficios, por lo que la precisión del cálculo es muy importante.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
AmitJamuda:

Creo que tengo una solución para ello. Si usted está codificando un asesor experto. Utilice una matriz para almacenar los detalles del acuerdo como se hace uno por uno y cerrar cada acuerdo como y cuando se requiere el uso de la misma información de la matriz.

En lugar de depender de la terminal para proporcionar los detalles del acuerdo, puede crear una tabla de matriz similar por sí mismo y el seguimiento de los movimientos de precios.

Espero que esto sea útil.

pero si el software se reinicia, todos los datos desaparecerán.

En segundo lugar, se utilizará el precio medio de la posición en lugar del precio de apertura de la operación.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
AmitJamuda:

Creo que tengo una solución para ello. Si usted está codificando un asesor experto. Utilice una matriz para almacenar los detalles del acuerdo como se hace uno por uno y cerrar cada acuerdo como y cuando se requiere el uso de la misma información de la matriz.

En lugar de depender de la terminal para proporcionar los detalles del acuerdo, puede crear una tabla de matriz similar por sí mismo y el seguimiento de los movimientos de precios.

Espero que esto sea útil.

Tienes razón, esta es la única solución si necesitas gestionar varias operaciones.
 
AmitJamuda:

Creo que el precio medio cambiará tanto con la entrada como con la salida.

1 lote a 2

1 lote a 3

1 lote a 4

precio medio = (2+3+4)/3 = 3

cerrar 1 lote.

considerando si @ 2 basado en FIFO cerrado el promedio = (3+4)/2=3.5

considerando si @ 3 basado en LIFO cerrado el promedio = (2+4)/2 = 3

considerando si @ 4 se cierra la media = (2+3)/2 = 2,5

Eso es mucha diferencia, una diferencia que si termina en un beneficio/pérdida. Supongo que todos queremos tener beneficios, por lo que la precisión del cálculo es muy importante.

No, estás equivocado. El precio abierto no cambia cuando se "cierra" parte de una posición.
Razón de la queja: