[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 817

 
jelizavettka:
Estoy haciendo algo de ejercicio antes del trabajo))

Ya estoy en medio del trabajo...


 

así debe ser) a partir de mediados de esta semana

 
BeerGod:

¿Cuál es el MM de Gerchik?...

Escriba "Gerchik 2012" en YouTube y mire todos los enlaces: hubo conferencias... muchas cosas...

En resumen:

Trading (cálculo de lotes) - desde el stop, relación 1:4 hasta la toma... entrada/salida - en porciones... hay mucho por ahí - ver los enlaces.

 
Roman.:

Escribe "Herczyk 2012" en YouTube y mira todos los enlaces: había conferencias... muchas cosas...

En resumen:

Trading (cálculo de lotes) - desde el stop, relación 1:4 hasta la toma... entrada/salida - en porciones... hay mucho por ahí - ver los enlaces.

Gracias, voy a echar un vistazo.
 
BeerGod:
Gracias, voy a echar un vistazo.
No se olvide de ver "La caza..." - detalles en esta página del ramo.
 

 
Roman.:
No se olvide de ver "La caza..." - detalles en esta página del ramo.
Por cierto, una de las formas de luchar con los alces es entrar en el trabajo del EA por horas, por ejemplo, en la apertura de Tokio hay muchas señales, pero la subida es pequeña, a Londres en la apertura le gusta tumbar los stops asiáticos, y en la apertura americana a las cinco de la tarde no hay que abrir posiciones ya, estos son algunos ejemplos. Si se optimizan estos parámetros, las pérdidas pueden ser menores.
 
BeerGod:
Por cierto, una de las formas de luchar con los alces es entrar en el trabajo del EA por horas, por ejemplo, en la apertura de Tokio hay muchas señales, pero la subida es pequeña, a Londres en la apertura le gusta tumbar las paradas asiáticas, y bueno, en la apertura de América a las cinco de la tarde no hay que abrir posiciones, estos son algunos ejemplos. Si se optimizan estos parámetros, las pérdidas pueden ser menores.
Si quieres limitar el trabajo del búho por tiempo e introducirlo en variables externas - si te interesa, puedo publicar el código aquí.
 
7Konstantin7:

Ya me he ganado el caviar de alforfón y el de esturión está a la vuelta de la esquina).
 
khorosh:
Me he ganado un poco de caviar de alforfón y el de esturión está en camino)).
Sí, más o menos. Todo está bien).