[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 369

 
LeMaxx:

Además, puedes montar tu propio negocio, ¿no crees? Y es más fiable en la fábrica y en el campo que aquí.
Eso es seguro. Voy a hacerlo yo mismo).
 
Mientras tanto, hay que anonimizarse :D
 
TEXX:


Sin ánimo de ofender, es una auténtica gilipollez, podrías haber escrito un búho normal en el tiempo que lleva este hilo,

no, es más fácil rehacer el lodo.....

No lo creo en absoluto. "Ilashka es igual de versátil. Tiene sentido moldear lo que quieras para que se ajuste a tus necesidades, la base ya está ahí.

Y para hacer un búho "normal", como dices, hay que hacer la inauguración del siglo, nada menos.

Por lo tanto, un pájaro en la mano es mejor. Y aún más, parece que no resulta una teta mala, juguetona).

 
OnGoing:
Ya está, parece que ahora funciona correctamente, pruébalo.

¿Qué quiere decir con derecho????
 
nikelodeon:

Qué significa como debería????

Bueno, por la lógica que se pretende por encima de todo. Y esperemos que no haya pinchazos. Aunque todavía puede salir algo.

Hasta ahora todo está marcado como "beta", por así decirlo).

 
OnGoing:

No lo creo en absoluto. "Ilashka es igual de versátil. Tiene sentido moldear lo que quieras de él para adaptarlo a tus necesidades, la base ya está ahí.

Y para hacer un búho "normal", como dices, hay que hacer la inauguración del siglo, nada menos.

Por lo tanto, un pájaro en la mano es mejor. Además, no es tan malo, resulta que la teta frisada).


No me importa utilizar Ilan como base, pero me gustaría deshacerme de toda la basura que no se utiliza en el comercio.

El código sería mucho más legible y funcional a la vez. ¡IMHO!

 
Es decir, hubo un error que publicaste antes con osma.... Porque no abre todas las poses por alguna razón..... ¿Supongo que es mejor sustituir el antiguo por este nuevo?
 
OnGoing:

Bueno, por la lógica que se pretende por encima de todo. Y esperemos que no haya pinchazos. Aunque todavía puede salir algo.

Todavía está marcado como "beta", por así decirlo).

aquí hubo un momento que no se abrió por encima de las antiguas bahías todo es normal)
 
nikelodeon:
Es decir, hubo un error que publicaste antes con osma.... Porque no abre todas las poses por alguna razón..... ¿Supongo que es mejor sustituir el antiguo por este nuevo?
Sí, eso es. Es la última versión.
 
Vale, lo he sustituido, pero por alguna razón funciona con un retraso por barra, es decir, la osma ya ha cruzado, pero sólo se abre en la siguiente barra.... Creo que no es crítico....
Razón de la queja: