Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 682

 
ModRed:

No los escribí todos al mismo tiempo, pero los revisé... Es decir, primero una opción, luego la segunda...


Hay que entender que ¡Pregunta=Oferta+Distribución! La oferta también parpadea, y se extiende y pregunta.

De este modo, se introducen más señales aleatorias que correctas. Las condiciones deben ser más convincentes.

 
borilunad:


Entiéndase que Ask=Bid+spread! de lo contrario sería posible que el spread no fuera flotante, y con él Ask! Y la Oferta también parpadea, y con ella se extiende y ¡Pide!

De este modo, se introducen más señales aleatorias que correctas. Las condiciones deben ser más convincentes.


El diferencial es fijo, no flotante.

 
ModRed:

El diferencial es fijo, no flotante.




¡¿Y la oferta y la demanda son fijas?!
 
borilunad:

¡¿Y la oferta y la demanda son fijas?!

Está claro que la distancia entre ellos será la misma y esta es la dispersión.
 

El libro de texto dice (al final) que la clase tiene funciones Init() y Deint(). Me he encontrado con este punto y estoy sorprendido. ¿Para qué? Estas necesidades pueden ser satisfechas por el constructor y el constructor hijo (al menos en mi caso). Y lógicamente también. ¿Quién entiende la necesidad de este enfoque? No lo necesito particularmente, estaba buscando un matiz diferente, pero accidentalmente corrió y se dio cuenta ...

Por cierto. Qué es lo que buscaba. Quería aclararlo. ¿Se necesita algún parámetro por defecto para describir los métodos de la clase? Los veo en el tutorial. Entonces, ¿es obligatorio? No he utilizado antes los parámetros por defecto en las descripciones de los métodos. Los receté sólo directamente en los métodos... ¿Tengo razón o me equivoco?

 
hoz:

El libro de texto dice (al final) que la clase tiene funciones Init() y Deint(). Me encontré con este punto y me pregunté. ¿Para qué? Estas necesidades pueden ser satisfechas por el constructor y el constructor hijo (al menos en mi caso). Y lógicamente también. ¿Quién entiende la necesidad de este enfoque? No lo necesito particularmente, estaba buscando un matiz diferente, pero accidentalmente corrió y se dio cuenta ...

El constructor es bueno, por supuesto. ¿Pero qué pasa si, por ejemplo, necesito inicializar el mismo objeto muchas veces con diferentes datos de entrada (digamos, si esta clase describe algún algoritmo de procesamiento de datos)? O, por ejemplo, ¿no es conveniente tener un montón de objetos cada uno con su propio constructor, porque durante la ejecución del programa he acumulado un montón de datos que no quiero copiar aquí y allá? Y no sé por qué más... Bueno, hay casos así, y no es infrecuente.

Por cierto. Qué es lo que buscaba. Quería aclararlo. ¿Se necesita algún parámetro por defecto para describir los métodos de la clase? Los veo en el tutorial. Entonces, ¿es obligatorio? No he utilizado antes los parámetros por defecto en las descripciones de los métodos. Los receté sólo directamente en los métodos... ¿Tengo razón o me equivoco?

No, no es necesario. Es lo mismo que en las funciones normales, todo por defecto al final de la lista, si es que la hay.
 
alsu:

El constructor es sin duda una buena cosa. ¿Pero qué pasa si, por ejemplo, necesito inicializar el mismo objeto muchas veces con diferentes datos de entrada (por ejemplo, si la clase describe algún algoritmo de procesamiento de datos)? O, por ejemplo, ¿no es conveniente tener un montón de objetos cada uno con su propio constructor, porque durante la ejecución del programa he acumulado un montón de datos que no quiero copiar aquí y allá? Y no sé por qué más... De todos modos, hay casos así, y muy a menudo.

Pero en general, por supuesto, puedes sobrecargar el constructor y usarlo en lugar de Init(), después de todo, es la misma función. A qué variante recurrir es una cuestión personal de cada uno, en cuestiones de gustos, como sabemos, no hay asesores)

 
Sólo me pregunto: ¿por qué "fap"?
 
tara:
Sólo me pregunto: ¿por qué "fap"?

Fap (de agl. fap) significa masturbarse. El verbo original, que entró en la comunidad de Internet de habla rusa como una transliteración, es una sólida imitación del propio proceso en su etapa más intensa.
 
alsu:

Fap (de agl. fap) - masturbarse. El verbo original, que penetró en la comunidad de Internet de habla rusa como una transliteración, es una buena imitación del propio proceso en su fase más intensa.


Se vive y se aprende, se muere como un tonto...

Gracias.

Razón de la queja: