[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 768

 

Vamos, que nadie te está chasqueando. No te lo tomes como algo personal.

Sin embargo, también me gustaría escuchar algunas sugerencias sensatas de su parte, de lo contrario resulta que alguien intenta hacer algo, mientras que otros han asumido el papel de árbitros, sin estar dispuestos a mover un dedo.

 
GEFEL:


Es un hilo de broma. ¿Por qué no bromear con ello?

Te dije que te convertirías en un chiste).

GEFEL:


No te aburriré con estadísticas...

No nos cansaríamos, al contrario, nos alegraríamos por ti. A menos que, por supuesto, haya realmente algo que mostrar).

 
OnGoing:

Te dije que te convertirías en un chiste).

No nos cansaríamos, al contrario, nos alegraríamos por ti. A menos que, por supuesto, haya realmente algo que demostrar).


No estaba bromeando... ¿cómo puedo bromear contigo? Los Kukryniks.

No creo que tenga que mostrar mi trabajo. En el fondo de tus estadísticas de juego no entenderás nada.

Repito. Quieres ideas para tu propio bien. Los tengo.

¿No los quieres? Entonces no lo hagas.

 
OnGoing:

Te dije que te convertirías en un chiste).

No nos cansaríamos, al contrario, nos alegraríamos por ti. A menos que, por supuesto, haya realmente algo que mostrar).

He publicado mis estadísticas de opciones del mundo real. Y sugerí temas de investigación. Y he escrito mucho sobre lo que creo que es la forma correcta e incorrecta de hacer el sistema y en qué mercados. No he escrito tanto en mi vida como en este blog. :)

¿Y qué? Nada. Los aldeanos no tienen interés en ello. Porque un 50% fijo al año es penoso, pero hacer una máquina de movimiento perpetuo de mierda es más divertido. Y luego se ofenden de que les critiquen los esteatos y no les den el 100% de los megas al día. Si te llamas aldeano, serás perseguido con todo el peso de la ley. :)

 
GEFEL:


No estaba bromeando... ¿cómo puedes estar bromeando? Los Kukryniks.

Y no creo que sea necesario demostrar mis logros. No creo que tenga que mostrarte lo que he hecho.

Lo diré de nuevo. Quieres ideas para tu propio bien. Los tengo.

¿No los quieres? Entonces no lo hagas.

Ya veo, ahora te has puesto en un pedestal inalcanzable. Los bárbaros no somos rivales para ti, de todas formas no entenderemos nada, así que no te molestes)
 
4x-online:

Si te llamas aldeano, te cae todo el peso de la ley. :)

Vaya, así que ya eres legislador) Sí, por supuesto, ya que conoces la ingeniosa palabra "opción".
 
OnGoing:
Ya veo, ahora te has puesto en un pedestal inalcanzable. Los bárbaros no somos rivales para ti, de todas formas no entenderemos nada, así que no te molestes)


Quería ayudarte de todo corazón a romper tu carrera en círculos...

Y tú estás siendo grosero... ow ow ow ow ow.

Oh, bueno. Sigue sacando tu dinero.

 
OnGoing:
Vaya, eso ya te convierte en legislador) Pues sí, claro, ya que conoces la ingeniosa palabra "opción".
Bueno...

Esto no va a ninguna parte.

Si la palabra "opción" es tan inquietante, aquí están los temas de "forex" no relacionados con la liquidación para buscar y estudiar:

1) Wakena.
2) La entrevista de LeoV después del campeonato(s). Prácticamente un enfoque ejemplar del comercio. Además, habla de patrones invisibles para el ojo. Si algo funciona, es lo invisible a los ojos.
3) Comercio por diferencias. Este es un tema aquí en el foro.
4) http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/forex - aquí hay mucha gente "forex" muy rentable. También hay ramas de acciones y opciones allí, pero no voy a hacer que los aldeanos tengan un reflejo nauseabundo de nuevo. :)

 
GEFEL: [...] Especialmente, hace 400-500 páginas usted, personalmente, tenía un buen
Eso es fuerte, estoy sorprendido. Seguro que el propio autor de las ideas(OnGoing) las encuentra rápidamente y las muestra al mundo.
 
Mathemat:
Eso es fuerte, estoy sorprendido. Seguro que el propio autor de las ideas(OnGoing) las encuentra rápidamente y las muestra al mundo.
Oh no, prefiero dejar que se desvanezcan en el olvido. Sobre todo porque acabo de tener una nueva idea)