Arbitraje - página 23

 
timbo:
Revela el conocimiento íntimo de lo que se mide la correlación.
Ver el hilo del Indicador de Correlación de Divisas
 
usdjpy:
Ver la rama del indicador de correlación de divisas
Entonces...
Por cierto, también hablan de la alta correlación de los pares de divisas EURUSD - USDCHF, ¿cómo podemos diversificar?
 
timbo:
usdjpy:
Ver el hilo del Indicador de Correlación de Divisas
Por cierto, también hablan de la alta correlación del EURUSD - USDCHF
Los perros están ladrando la caravana.
 
timbo:
Por cierto, también hablan de la alta correlación entre el EURUSD y el USDCHF, ¿cómo podemos diversificar?
Está más o menos claro: el franco se considera una copia en espejo de la UE, pero no al 100%. Además, dudo mucho que el USDJPY esté correlacionado al 100% con el EURUSD, por ejemplo, en términos de incrementos de precios de cierre.
 
usdjpy писал (а):
Los perros ladran, la caravana se acerca
Me sorprende el carácter altamente informativo de sus respuestas. Aportas enlaces que apoyan justo lo contrario de lo que dices, y cuando se te señala pasas a los insultos. Brillante, simplemente brillante...
 


El asesor del código base es más estable. Cerró 40 operaciones, sin una sola pérdida

Servidor : SIG-Demo.com
Nombre de usuario : 1000137145
Inversor : 3puufqs (contraseña de sólo lectura)




 
usdjpy:


El asesor del código base es más estable. Cerró 40 operaciones y ni una sola pérdida

Lucky
 
benevolent:
usdjpy:


El asesor del código base es más estable. Cerró 40 operaciones y ni una sola pérdida

Lucky
Tal vez. Recientemente, los fondos propios eran más altos que el saldo. Y ahora ya está al nivel del depósito inicial. Me gustaría saber cuál es la máxima disposición de fondos en multidivisa.
 

Depende del nivel de MC del DC en particular, pero lo descubrirás tarde o temprano.

 
bstone:

Depende del nivel de MC del DC en particular, pero lo descubrirás tarde o temprano.

Por ahora me interesa otra cuestión. Cuando los fondos propios caen por debajo de la deposición inicial.