[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 548

 
¿Puede decirme si 100-200 dólares es suficiente para empezar con un lote de 0,01 para mantenerse a flote?
 
AntonSof3:
¿puede sugerir que 100-200$100-200$ para una cuenta real con un lote de 0,01 es suficiente para empezar y mantenerse a flote?

Si fuera tan fácil...) todo el mundo estaría gritando con los reales)

todo es cuestión de suerte, tal vez se te haga cuesta arriba una semana o tres meses, tal vez sólo un par de días

No aconsejo contra el dinero - lo siento por su dinero) o estaré en bancarrota después).

 
7Konstantin7:

Si fuera tan fácil...) todo el mundo estaría gritando con los reales)

todo es cuestión de suerte, tal vez se te haga cuesta arriba una semana o tres meses, tal vez sólo un par de días

no aconsejo sobre el dinero - lo siento por tu dinero) o seré el último en salir del bolsillo)

espero tener suerte, tengo que empezar por algún sitio, no puedo permitirme 100-200 dólares más y probablemente no lo deje de un día para otro sin hacer un desastre...)), y el internet se cae cuando no estoy sentado detrás de un ordenador como algo malo)))
 
AntonSof3:
Hay que tener suerte para empezar en algún sitio, yo no puedo permitirme 100-200 dólares más y puede que ya no lo deje por la noche para poder hacer cualquier cosa sin él))), y mi Internet se cae cuando no estoy sentado detrás de mi ordenador)))

internet es una cosa malvada)

es la noche la que es más segura para Ilan... casi siempre es plana y con tendencia durante el día)

100 es peligroso en una cuenta no mini, 10.000 céntimos es mejor que 3.000 rublos, y el lote debe ser de 0,20.

 
AntonSof3:
espero tener suerte, tengo que empezar por algún sitio, no puedo permitirme más de 100-200 dólares todavía y probablemente no lo dejaré por la noche así que no haré nada sin él...))), el internet se me cae cuando no estoy sentado delante del ordenador)))

Por desgracia, perderá todo su depósito. ..... estos EAs son demasiado astutos. Usted arriesga todo su depósito con cada operación o serie de operaciones. Así que no habrá dinero para arreglar los errores..... Además, con dicho depósito, perderá el 100%.
 
7Konstantin7:

internet es una cosa malvada)

pero es la noche la que es más segura para Ilan... casi siempre es plana y con tendencia durante el día)

100 es peligroso en una cuenta no mini mejor en centavos 10.000 centavos son 3.000 rublos y el lote es 0,20

Me pregunto si hay una cuenta de centavos en Alpari o debo elegir otra empresa de corretaje? (Sólo un recordatorio de que en realidad no lo sé todo todavía)))))))))
 
AntonSof3:
Me pregunto si hay cuentas de centavos en Alpari o debo elegir otra empresa de corretaje. (Le recuerdo que no lo sé todo todavía)))))))))

No, no hay centavos en Al.

Te lo haré saber en el chat...

 
7Konstantin7:

No, no hay centavos en Al.

Voy a dar un consejo...

OK
 

hm...en A. hay céntimos !(lote 0,01)

 
tuma88:

Hmmm... en A. hay céntimos !(lote 0,01)


Sí, 10 céntimos.

¡hay una cuenta regular 0,01 lote = 3 rublos el punto!

¡y el céntimo 0,01 es 10 veces menor!

Razón de la queja: