[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 549

 
7Konstantin7:

Sí, 10 céntimos.

¡hay una cuenta regular 0.01 lote = 3 rublos el punto!

¡y la cuenta de 0,01 céntimos es 10 veces menor!


Por ejemplo, ¿100 dólares en las cuentas de centavos se convertirán en 10000? y si en otras cuentas el lote era de 0,01, entonces debería ser de 0,1?
 
AntonSof3:

es decir, en las cuentas de céntimos 100$ se convertirán en 10000? y si en otras cuentas el lote era de 0,01 entonces debería ser de 0,1?

Sí, en centavos serán 10.000

1 lote en un céntimo son 3 rublos el punto

0,10 30 kopeks

es decir, si pongo ielan por céntimos, funcionará más seguro durante más tiempo, pero el beneficio es 10 veces menor cuando el lote es 0,10 (y en una cuenta normal, el lote 0,01 es 10 veces mayor) y el lote es máximo 0,20 para 10.000 creo)

 

por alguna razón, los concejales se han convertido en X en lugar de sonreír ((((( por su cuenta

 
AntonSof3:

por alguna razón en lugar de sonreír las X del EA son ((((( por sí mismas

Chicos, qué céntimos puede haber si no podéis con el terminal)

 
7Konstantin7:

Chicos, ¿qué clase de céntimos puede haber si no se puede manejar el terminal?)

Ese es exactamente mi punto de vista. Si me lo dices ahora, acabaré culpándote de haber enseñado a mis asesores a encender y perder un depósito. No sé si decírtelo o no?????
 

Chicos - demo - del 13 de enero (continuación) - inicio - primer puesto en la página 546 de la rama...

Parece que has aprendido a ser amigo de la demo... :-) Es sólo cuestión de tiempo... :-)

A partir de DEP 25 000 rublos, porque el ILANOV - 3. Todos comienzan con 0,01 lotes.

 

Y este AMIGO - uno - ha estado negociando desde el 9 de diciembre - ver último puesto 545 página del hilo.

 
nikelodeon:
Eso es lo que estoy diciendo. Si me lo dices ahora, puede que acabe culpándote de que hayas enseñado a tus concejales a cambiar en sus pérdidas. Ni siquiera sé si debo decírtelo o no?????

Creo que es mejor no decírselo o te gritarán a tus espaldas).

Pasarán dos o tres años y aprenderán solos).

 
Roman.:

Chicos - demo - del 13 de enero (continuación) - inicio - primer puesto de la página 546 de la rama...

Parece que has aprendido a ser amigo de la demo... :-) Es sólo cuestión de tiempo... :-)

A partir de DEP 25 000 rublos, porque el ILANOV - 3. Todos comienzan con 0,01 lotes.

Wow)))
 
Roman.:

Chicos - demo - del 13 de enero (continuación) - inicio - primer puesto de la página 546 de la rama...

Parece que has aprendido a ser amigo de la demo... :-) Es sólo cuestión de tiempo... :-)

A partir de DEP 25 000 rublos, porque el ILANOV - 3. Todos comienzan con 0,01 lotes.

Es precioso. ¿Por qué tres Ilan? ¿No había dos antes, o el tercero es el que está solo?
Razón de la queja: