Lloré, el juego de forex es una broma - página 9

 

Sinceramente, no entiendo por qué tienes que ir a otro DC, el TC está vivo, ¿no?

Tal vez esté siendo amable :)

 
wenay:


para mí takto (el estilo de trading no es tan importante), la rentabilidad TC se define de la siguiente manera: Rentabilidad (a un número normal de transacciones en la media de 1 mes) = (%rentabilidad) / (%prosy)

Y el resto como lo que es este TS y como se comportó hace tiempo - no importa, porque estos parámetros son suficientes para un trading rentable, luego viene la correcta gestión del dinero y ya está) - y la ST puede ser negociada en una cuenta real inmediatamente

Creo que también hay que tener en cuenta el número de operaciones por mes... Si fueran, digamos, 10, entonces no confiaría ni un dólar a tales ST. Yo no me fiaría de mi ST únicamente por el número de operaciones en la región de 400. Puedo hacer tantos intercambios en un par de semanas.
 
dimeon:
Creo que también hay que tener en cuenta el número de operaciones por mes... Si tuvieran, digamos, 10 años, no confiaría ni un dólar a esa ST. Yo no me fiaría de mi ST sólo por el número de operaciones en la región de 400. Pero puedo hacer tantos en un par de semanas.
Me habría conformado con 10... Tendría suficiente para 10 operaciones, pero no quiero arriesgarme a perder más de 1 pips cada una...
 
wenay:

sería aterrador ver una operación de 140 lotes con un objetivo insignificante )))))) (a mí personalmente me da miedo, aunque lógicamente entiendo que el volumen no es demasiado grande)

¡Bueno, 140 lotes es impresionante! Por ejemplo Currenex garantiza la ejecución de la orden hasta 1 millón (10 lotes), si es más de eso, tendrá deslizamiento si no tiene suerte. En Dukas el volumen medio de liquidez es de unos 50 lotes (para abrir sin deslizamiento).

Y sobre el drawdown de la tendencia Slava tiene toda la razón! con semejante volumen y un drawdown de 50 puntos = 70.000 de pérdida...

 
atik:
¡para la regulación internacional es cuestionable (sólo el mercado puede estar regulado), pero con la supervisión estatal y el seguro de depósito obligatorio, y un protocolo API abierto sería una buena opción!

Los erizos lloraban y lloraban pero seguían comiendo los cactus...

Claro que es dudoso si no se sale de las cocinas de arena. Y esperar a que su corredor de toros para ajustar el rynag). Y no regula y no regula. No hay control gubernamental, sino de las organizaciones internacionales de la industria. Por cierto, también hay muchos brokers con APIs abiertas.

.

Este es un camino sin salida, Slava. Estás construyendo un castillo de naipes. No lo haré más.

 
goldtrader:

Los erizos lloraban y lloraban pero seguían comiendo los cactus...

Claro que es dudoso si no se sale de las cocinas de arena. Y esperar a que su corredor de toros para ajustar el rynag). Y no regula y no regula. No hay control gubernamental, sino de las organizaciones internacionales de la industria. Por cierto, también hay muchos brokers con APIs abiertas.

control pero no regulación del mercado (como prohibir o permitir lotes)... son dos grandes diferencias... El control financiero o el seguro de depósitos sólo es posible desde el gobierno ...
 
granit77:
La referencia a Shchedrin es probablemente apócrifa.
¿Lo he envuelto bien? :))
También se quejó de mí una vez, sin una sola palabra en la simplicidad...
 
Mathemat:
También se quejó una vez de que no dijera ni una sola palabra con sencillez...
¡hola compatriotas! ¡felices fiestas!
 
Gracias, Slava. ¡Felices fiestas para ti también!
 
goldtrader:
Si mi planteamiento es extraño, entonces según su planteamiento los fabricantes de hachas, cuchillos, coches, etc. deberían ser responsables de los actos de los clientes (asesinatos, lesiones)... y controlar el uso de sus productos de por vida.


realmente controlado......

en una forma ligeramente diferente, pero controlada.

Ahora han surgido muchas estafas por SMS, por lo que han golpeado a una empresa de telecomunicaciones y les han dado una patada en el culo por apoyar el fraude.

La cuestión era sencilla, la empresa señaló el número de una conocida estafa por sms, y no tomaron ninguna medida, demandaron y multaron a .......

sobre los recién llegados, depende de lo que se mire si se sienta detrás de la plataforma, entonces sí 2 años.

sino 8 años de sistemas de análisis y previsión.