Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 121

 
Renat:

Las operaciones en cuestión fueron realizadas y copiadas por el servicio de señales el domingo por la noche a las 02:10.

En ese momento, se espera que las apuestas estén en un estado desquiciado. Los comerciantes también se mantienen al día con las gafas en sus manos.

El mercado es casi siempre normal, a veces por la noche (hora de Moscú) la negociación es más animada que durante el día.
 
TheXpert:

El vaso es sano en casi todo momento. Es por la mañana en el chino.

No sólo eso, sino que no importa, ya que los bordes del cristal son... míos.

¿Exactamente un domingo a las 2:10? No debe confundirse con las "noches entre semana".

Dame un ejemplo/captura de pantalla del estado del tumblr de BTC exactamente el domingo por la noche, por favor.

 

¿Acerca o exactamente el tiempo que necesita?

uno de los domingos a partir de la primera hora del servidor

 
TheXpert:
¿Debo pedírselo a un abonado? )

Puede pedir que se envíen todas las órdenes de detención en este momento... y publicarlas aquí.

No creo que sea difícil.

 
Heroix:

Puede pedir que se envíen todas las órdenes de detención en este momento... y publicarlas aquí.

No creo que sea difícil.

Y un registro de la terminal en ese momento exacto. Allí lo verás todo.
 

Supongo que piensas que quiero o necesito demostrar algo a alguien). En absoluto.

Si quieres el registro, te lo proporcionaré mañana. Te daré el registro mañana si lo necesitas.

 
TheXpert:

Supongo que piensas que quiero o necesito demostrar algo a alguien). En absoluto.

Te enviaré el registro mañana si lo necesitas. Tengo un problema con los abonados que deciden por sí mismos.

Nadie se dedicará a manipular para enriquecerse a costa de los suscriptores en los intercambios de bitcoin que utilizan mt.

No tiene sentido

Es posible que pueda obtener beneficios con instrumentos de baja liquidez por la noche, pero sería arriesgado.

 
Yoschik:

Nadie se dedicará a manipular para enriquecerse a costa de los suscriptores en los intercambios de bitcoin con mt

y en otros ECNs? Recientemente, alguien de la lista de pago por clic perdió un par de cientos de suscriptores. Imagínese la situación cuando está ganando más peso debido a la pérdida de suscriptores. Es una avalancha sin fin.

Si cree que la manipulación se limita a los instrumentos ilíquidos, está muy equivocado...

 
TheXpert:
¿y en otros ECNs? Hace poco alguien de los de pago perdió un par de cientos de suscriptores. Pero piense en la situación cuando esté ganando más peso gracias a estos suscriptores perdedores. Es una avalancha sin fin.

podría añadir otro elemento a la supervisión

pf medio del abonado de la señal y colgarlo junto al pf del proveedor

y eso eliminaría la alta frecuencia

ы ?

 
TheXpert:


Si cree que la manipulación se limita a los instrumentos poco líquidos, está muy equivocado...

No lo creo).

O hay carne o no la hay.

si es así, es un dolor de cabeza conseguir suscriptores.