La fórmula FLET - página 32

 
khorosh:

No soy científico, soy ingeniero, por lo que no investigo la naturaleza física de ningún fenómeno ni intento anticipar los resultados de su uso. Pruebo todas las ideas en un probador, y si dan resultados positivos, las uso en mis EAs.

Los resultados de utilizar la divergencia oculta no son tan buenos. La reducción es bastante grande.

No lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que en tu probador la acumulación de beneficios es pareja y la relación entre el beneficio y el drawdown máximo es de aproximadamente 9 lo que da un margen de error bastante bueno.

Por eso me interesa este tema.
 

He conectado tanto el plano como la tendencia. realmente se superponen, de lo contrario se pierden.

confirmé el hecho de que el riesgo en un plano es mucho mayor que en una tendencia (no en el progah, sólo sucede así, por supuesto)

Muchos novatos comienzan su comercio de esa manera, con pips y dicen que tienen suerte ;)

es realmente difícil, he estado luchando durante una semana

Tuve que cambiar todas las olas de pequeñas a grandes al mismo tiempo, fue un verdadero fastidio.

pero así es como empezó a funcionar el programa.

solo recuerdo los indicadores, pero aun no los tengo en mi trading

tengo que matar dos pájaros de un tiro con cualquier operación comercial: mejorar el equilibrio o la equidad, antislip

La otra forma no es interesante.

esa es la parte complicada.

Nunca he intentado utilizar esto en el comercio, por lo que ya lo he escrito antes.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Fórmula FLET

Renat Akhtyamov, 2021.03.09 03:52

He estado allí por un tiempo, pero no sé cómo tomar ganancias. Hubo un tiempo, hubo un sistema, pero no sé cómo tomar ganancias que no me alcanzan.

 
Renat Akhtyamov:

Eso es todo. He combinado tanto el plano como la tendencia

se confirmó el hecho de que en un plano, el riesgo es mayor que en una tendencia