La fórmula FLET - página 32

 
khorosh:

No soy científico, soy ingeniero, por lo que no investigo la naturaleza física de ningún fenómeno ni intento anticipar los resultados de su uso. Pruebo todas las ideas en un probador, y si dan resultados positivos, las uso en mis EAs.

Los resultados de utilizar la divergencia oculta no son tan buenos. La reducción es bastante grande.

No lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que en tu probador la acumulación de beneficios es pareja y la relación entre el beneficio y el drawdown máximo es de aproximadamente 9 lo que da un margen de error bastante bueno.

Por eso me interesa este tema.
 

He conectado tanto el plano como la tendencia. realmente se superponen, de lo contrario se pierden.

confirmé el hecho de que el riesgo en un plano es mucho mayor que en una tendencia (no en el progah, sólo sucede así, por supuesto)

Muchos novatos comienzan su comercio de esa manera, con pips y dicen que tienen suerte ;)

es realmente difícil, he estado luchando durante una semana

Tuve que cambiar todas las olas de pequeñas a grandes al mismo tiempo, fue un verdadero fastidio.

pero así es como empezó a funcionar el programa.

solo recuerdo los indicadores, pero aun no los tengo en mi trading

tengo que matar dos pájaros de un tiro con cualquier operación comercial: mejorar el equilibrio o la equidad, antislip

La otra forma no es interesante.

esa es la parte complicada.

Nunca he intentado utilizar esto en el comercio, por lo que ya lo he escrito antes.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Fórmula FLET

Renat Akhtyamov, 2021.03.09 03:52

He estado allí por un tiempo, pero no sé cómo tomar ganancias. Hubo un tiempo, hubo un sistema, pero no sé cómo tomar ganancias que no me alcanzan.

 
Renat Akhtyamov:

Eso es todo. He combinado tanto el plano como la tendencia

se confirmó el hecho de que en un plano, el riesgo es mayor que en una tendencia

Muchos novatos empiezan así, con pips y dicen que tienen suerte ;)

Hombre, es realmente difícil, he estado luchando durante una semana

Tuve que cambiar todas las olas de pequeñas a grandes al mismo tiempo, fue un verdadero fastidio.

pero así es como el software comenzó a funcionar.

No sé cómo es posible. Debe haber algún tipo de filtro (puede ser en forma de coeficiente).

De lo contrario, las olas pequeñas pueden ser confusas, alejándose de la ola grande.

 
Renat Akhtyamov:

Combiné tanto el plano como la tendencia. Realmente se superponen.

Una expira de la otra.

Pero no tiene nada que ver con perder.

En este caso, es posible que ni siquiera sepamos lo que es una tendencia y un piso, pero aun así podemos ganar dinero (yo ya he experimentado uno de ellos).

En sí mismo la definición de la tendencia y plana no dará absolutamente nada. Además de un completo conocimiento de la situación de los mercados.

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, ¿qué puedo decir?

con ese tipo de pensamiento y percepción.

es mucho tiempo antes de tener una epifanía).

más vale que te lo quites de la cabeza si crees que la detracción "tiene que" ser cero).

El grial sólo tiene dos posibilidades: o es rentable o no lo es.

si lo hace, el resto es para los fanáticos del hámster )

No, tiene razón. La reducción es nula, eso es un hecho.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Uno se desangra del otro.

Pero no tiene nada que ver con perder.

Es posible no tener ni idea de lo que es una tendencia y un piso, y aun así ganar dinero (ya me he encontrado con un caso así).

En sí mismo la definición de la tendencia y plana no le dará nada. Además de un completo conocimiento de la situación de los mercados.

Por supuesto que no da nada. El sistema también mostrará, a posteriori, cómo ha operado.
 
Renat Akhtyamov:

Se ha confirmado el hecho de que el riesgo es mucho mayor en el plano que en la tendencia (no en el prog, simplemente ocurre así, claro)



Por supuesto, es la incertidumbre. Confusión y vacilación. Algunos quieren seguir con el banquete, los otros ven la inversión de la tendencia anterior, que finalmente vieron, justo al final :)))). Cuando ambos sean castigados, la multitud decidirá finalmente la dirección - la tendencia continuará (contra ellos, por supuesto - arrancando sus topes en una avalancha). De la incertidumbre a la incertidumbre. El Día de la Marmota es interminable.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que en tu prueba la acumulación de beneficios es pareja y la relación entre el beneficio y el drawdown máximo es de aproximadamente 9, lo que da mucho margen de actuación.

Por eso me interesa este tema.

Ayer hice un poco más de investigación con este EA y logré mejorar algunos de los números. Prueba a partir del 01.01.2019.


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Es precioso.
A medida que aumenta el número de operaciones, incluso la probabilidad aumenta hasta el 80%.
Se puede ver que hay una toma dura sin parada y al mismo tiempo incluso ese pequeño sobreentretenimiento que hay, no aumenta el aterrizaje máximo a costa de la calidad de la señal. Esto significa que el tiempo de vida de las órdenes en el mercado es muy corto, menos de 8 horas, tal vez incluso cuatro).
¿Cuándo abrirá una señal? ¿O no quiere abrirlo por interés?

No, no hago señales. Me interesa más ganar directamente del mercado. No quiero revelar mis estrategias.

 
khorosh:

No, no hago señales. En cierto modo, me interesa más ganar directamente del mercado. Y no quiero revelar mis estrategias.

Y tienes razón)