[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 269

 
7Konstantin7:


:-) Es necesario rellenar con rublos reales también, porque de alguna manera los Bakinskiy duelen mucho al drenar en los mismos números... :-)
 
7Konstantin7:


¡Ley, lo que significa que no hay suerte: Vierta el quid en el DEEP (DEEP en quid) - perderá un sov, verter rublos - se pop, a continuación, de nuevo se preocupe - ¿por qué soy un idiota, quid no se cargan, buena suerte - lo que! :-)
 
Roman.:

:-) Es necesario rellenar con rublos reales también, porque de alguna manera los Bakinskiy duelen mucho al drenar en los mismos números... :-)
Bueno, tengo los reales alrededor de 15 tal vez más tarde, todavía estoy debatiendo qué opción es el triángulo ... o solo euro o mi variante sin martin en dos pares...) dunno
 
Roman.:

¡Ley, lo que significa que no hay suerte: Vierta el quid en el DEEP (DEEP en quid) - perderá un sov, verter rublos - se pop, a continuación, de nuevo se preocupe - ¿por qué soy un idiota, quid no se cargan, buena suerte - lo que! :-)
:D Creo que es la forma de cargar rublos por 10.000 centavos y hacia adelante) y luego con 3000 rublos es poco probable que estalle el rublo)
 
Sí, las prohibiciones han comenzado de nuevo.
 
El marido con el triángulo, por ejemplo, si todo va bien, al menos lo triplica en una semana ;D
 
7Konstantin7:
:D Bueno, creo que así es como consigo 10.000 centavos de rublos y me voy), y con 3.000 rublos es poco probable que tenga éxito en el rublo)

Puedes hacerlo así. ¡En principio, si se dispara, se dispara, y, en general, lo sé por mí mismo, cuanto menos se suda (con la elección de esta o aquella opción), más fácil es (el caso), y mejor resulta! No en vano dicen que la suerte debe estar siempre presente, de lo contrario puedes perder 100 000 céntimos a 0,01 de inicio en el EURCHF (un instrumento plano) cuando se está moviendo sin ton ni son... :-) Quién sabe lo que se les meterá en la cabeza a los suizos o a la Unión, que, el euro, a pesar de la charla prometida en el franco alrededor de 1,2 euros... Por cierto, este tema fue mencionado por alguien varias páginas antes, que este promedio flattish TS-tick fue lanzado a este par, precisamente por estas razones, pero por alguna razón que (ese post) se quedó sin respuesta ...
 
7Konstantin7:
El marido con un triángulo, por ejemplo, si todo va bien, al menos se triplicará en una semana ;D

Sí, el seto podría ser bueno para ti también...
 
Roman.:

Puedes hacerlo así. ¡En principio, si se dispara, se dispara, y en general, lo sé por experiencia, cuanto menos se sude (con la elección de tal o cual opción), más fácil es (el caso) y mejor resulta! No en vano dicen que la suerte debe estar siempre presente, de lo contrario puedes perder 100 000 céntimos a 0,01 de inicio en el EURCHF (un instrumento plano) cuando se está moviendo sin ton ni son... :-) Quién sabe lo que se les meterá en la cabeza a los suizos o a la Unión, que, el euro, a pesar de la charla prometida en el franco alrededor de 1,2 euros... Por cierto, este tema fue mencionado por alguien varias páginas antes, que este promedio flattish TS-tick fue lanzado a este par, precisamente por estas razones, pero por alguna razón que (ese post) se quedó sin respuesta ...
¿Por qué responder a la noticia es cierto de vez en cuando ... Como dice el refrán, no se puede vivir sin él :D Así que no es más que una semana de noticias colgantes y luego se va...)
 
Roman.:

Sí, el seto podría ser bueno para ti también...
Sí, tienes que pensar)
Razón de la queja: