Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2080

 
Aleksey Nikolayev:

¿Sets de Pareto? Será interesante verlo.

No sé lo que es ((( Estoy empezando))

 
Aleksey Nikolayev:

Incluso para una tarea tan sencilla como la clasificación binaria de los días -¿hubo noticias significativas durante el día o no?

Obviamente, hay que tener en cuenta las noticias de alguna manera, pero no está claro cómo formalizarlo todo adecuadamente.

La más sencilla es la más obvia. Un evento es el momento en que se publica una noticia y el mercado reacciona a ella. Un evento puede ser una noticia, pero el modelo puede considerar otras noticias.

hay sistemas muy rentables basados en las noticias que analizan las estadísticas para los pronósticos

 
elibrarius:
Si lo encuentras, déjame un enlace.
Aunque serán cien o más las novedades, para cada tipo de noticia: previsión, realidad, previa.

Bueno, es sólo algo que se puede hacer, tal vez en algún momento más tarde.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿has hecho el cohete?

 
mytarmailS:

¿Estabas usando un cohete?

Todavía no... déjame disfrutar de mis delirios. Es la bomba, por la descripción. Zircón. Ah, eres de Ucrania, probablemente no sabes
 
Maxim Dmitrievsky:
Todavía no... déjame disfrutar de la ilusión. Sólo una bomba, por la descripción.

estás loco))

¡hay dos líneas de código!

Puede intentar poner los indicadores, no sólo el precio

 
mytarmailS:

Me estás tomando el pelo)

¡¡hay dos líneas de código!!

Lo haré pronto, después del café.

Ves, es sólo una convolución. Quería hacer el curso primero, pero mi profesor es tan contundente que aún no lo he empezado.

¿Qué es la agrupación máxima y demás?

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo haré pronto, después del café.

ves que sólo se usa un rollo. Quería hacer el curso primero, pero mi profesor es tonto y no lo ha empezado todavía.

Qué es la agrupación máxima y esas cosas, no entiendo

Que se jodan estos profesores, mira cualquier curso online, es como la basura, ¡todo está ahí!

La agrupación máxima es cuando todos los valores de una determinada circunvolución se sustituyen por el valor máximo, si no me equivoco
 
mytarmailS:

Déjeme mostrarle un ejemplo sencillo...

¿Cómo ve la solución a este problema?

Alguien más tiene alguna idea de cómo hacer esto, es básicamente un grial... Con esta tecnología, puedes hacer que cualquier cp sea inteligente y adaptable.

 
mytarmailS:

No sé lo que es ((( Sólo estoy empezando))

Lo que ocurre es que cuando se optimiza sobre múltiples criterios en el espacio de los parámetros, se obtienen conjuntos (Pareto) en lugar de puntos individuales.

Razón de la queja: