[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 235

 
khorosh:
Ese es un gran indicador en la parte derecha del gráfico, multidivisa y multitrama. ¿Es de dominio público?

No - también es mi propio desarrollo, pero si lo necesitas no soy un extraño para ti - por favor envíame una línea...
 
elmucon:


Aquí hay una piel del verdadero - asesor del sistema de martingala.

Así que sé de lo que hablo...

He echado un vistazo a tus capturas de pantalla. No estás usando el rollback de forma efectiva. EN MI OPINIÓN.
 
TEXX:
He mirado tus capturas de pantalla. No estás aprovechando el pullback de forma efectiva. EN MI OPINIÓN.

ineficaz - mira de cerca donde se colocó la segunda apuesta de compra - casi en una inversión...

Y en el anterior pico a la baja, el asesor fue silencioso....


por lo que el objetivo principal se cumple: hay beneficio ....

 
7Konstantin7:

Desde principios de año) no creo pero solo veo errores de citación probablemente agujeros... pero de todos modos lo giraré en la demo...

Como resultado, verás un parloteo cerca del depósito inicial (y todavía con una pequeña pendiente descendente)... Y si no se establecen los parámetros, ¡incluso se verá un drenaje lento y suave! :)))
 
MaxZ:
Como resultado, verá un parloteo alrededor del depósito inicial (y todavía con una ligera pendiente descendente)... Y si configuras mal los parámetros, ¡incluso verás un drenaje lento y suave! :)))
Ya veremos)
 
7Konstantin7:
Ya veremos)
Ya lo hemos visto. ;D
 
elmucon:

ineficaz - mira de cerca donde se colocó la segunda apuesta de compra - casi en una inversión...

Y en el anterior pico a la baja, el asesor fue silencioso....


por lo que el objetivo principal se consigue: hay beneficios ....


Si fuera eficaz, la postura se habría cerrado hace mucho tiempo.....

Supongo que se abrió en el indicador y, por supuesto, la inversión fue jodido up....

 
TEXX:


Si fuera eficaz, la postura se habría cerrado hace mucho tiempo.....

Supongo que se abrió en el indicador y, por supuesto, la inversión fue jodido up....


Lo principal es no joder el depósito - y el resto es polvo....
 
MaxZ:
¡Ya he pasado por eso! ;D
Lo sé, sigo interesado ahora lo veré también :D
 
elmucon:

Lo principal es no joder el depósito - y el resto es polvo....

elmucón:


Este es un Ilan reajustado. Espere tres o cuatro días para una tendencia sostenida de no-tendencia - y usted está fuera .....

No lo entiendo, si el sistema de martingala es perdedor, ¿por qué lo usas?

O quizás depende de la configuración :)))

Razón de la queja: