[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 238

 
Roman.:


Eso es lo que pensaba y contaba hasta hace poco... :-) Con un martín clásico sí, pero también hay algunos ¡¡¡NUTOS! !!

Qué conclusión llegué - en el penúltimo post 263 página de este hilo, el lunes voy a bloquear el TS-ku en este video - el enlace en mi (penúltimo) post de esta página de este hilo ... En el probador, todo se dibuja maravillosamente desde el principio de la historia de las cotizaciones a partir de 2001. - Antes del 12.2010 - optimización de un parámetro del período APR para din de la anchura del canal a la línea kr, antes del 12.2011 - hacia adelante. Lote - 0,1. En este ST no se utilizan otras variables de ninguna manera. No hay red de arrastre. El número de turnos 15 también es por defecto.

La anchura del canal en pips en un cinco dígitos con período ATP = 190 en días se obtiene en todo el período de prueba, en general, de 400 a 600 pips.

Las condiciones de entrada ya no están en los números aleatorios del sensor, sino en el color de la vela, porque Avalancha- ¡TENDENCIA! :-)

Roma, ¿te he oído bien? ¿Este asesor de la demostración del lunes? :)))
 
MaxZ:
Roma, ¿te he oído bien? ¿Este asesor de la demostración del lunes? :)))

Sí. El Asesor Experto en el enlace de vídeo. Todavía no lo pongo en el dominio público... :-) La base - aquí en mi página - es mi versión de la red Avalanche, el 80% del código es el mismo que en el video...
 
elmucon:


una reducción relativa de casi el 70% no es impresionante.

La rentabilidad de 1,23 también es, lo siento, poco impresionante

Aquí está "Ángulo de despegue, IMHO, normal" ---->

el punto de despegue en la operación 877 es el punto de alcanzar el lote máximo después del cual el Asesor Experto opera con un lote fijo (máximo)


¡¡¡la reducción relativa es del 17% !!!

rentabilidad 3,59

ahora toma una calculadora y calcula cuantos porcentajes de ganancia hay en tu pila y en la mía...

es así....

Su Asesor Experto está cansado de esperar beneficios - y se pondrá nervioso con los drawdowns y los intentos de alcanzar el punto de equilibrio ...

No me gusta la martingala en ninguna "salsa"...

Si no es un secreto, ¿cuál es el beneficio de una operación rentable media en pips?
 
elmucon:


Recuerdo algo más = esto del probador funciona en cualquier par de divisas y cualquier marco temporal....

Lo tengo en ocho pares de divisas - hasta ahora todo bien, lo que sigue sólo Dios lo sabe ....

pero sólo para el registro....

Como dice el proverbio:

Es un montón de arpillera y refunfuño. Sólo lo digo.

 
No es mi búho, es el otro. Te enviaré un mensaje mañana, hoy estoy ocupado en el trabajo...
 
 
paukas:

Como dice el dicho popular:

No es que seas un saco de arpillera. Sólo lo digo.


Propongo un juego:

Usted especifica el par de divisas, el marco temporal y el plazo.

Lo ejecuto en el probador y posteo el resultado. Ya estoy en una posición perdedora, porque todavía no he realizado esas pruebas a gran escala.

¿Lo probamos?

 
elmucon:


Propongo el juego:

Usted especifica el par de divisas, el marco temporal y el plazo.

Lo ejecuto en el probador y posteo el resultado. Además, ya estoy en una posición perdedora, porque aún no he realizado esas pruebas a gran escala.

¿Lo probamos?


Tal vez deberías ir directamente a la GWATEMALA... :-)
 
elmucon:


Propongo un juego:

Usted especifica el par de divisas, el marco temporal y el plazo.

Lo ejecuto en el probador y posteo el resultado. Además, ya estoy en una posición perdedora, porque aún no he realizado esas pruebas a gran escala.

¿Lo probamos?

Hagámoslo.

eurusd del 01.09.2011 al 01.10.2011, M1

 
elmucon:


Propongo el juego:

Usted especifica el par de divisas, el marco temporal y el plazo.

Lo ejecuto en el probador y posteo el resultado. Además, ya estoy en una posición perdedora, porque aún no he realizado esas pruebas a gran escala.

¿Lo probamos?

¿Hay algún informe de la demostración?
Razón de la queja: