[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 230

 
Mientras la lógica te permita trabajar con un guión, por supuesto que sí.
 
7Konstantin7:
No me fijé en los ajustes de todo el lugar (tenía prisa).
¿Su experiencia es diferente a la de Ilan?
 
Es básicamente la misma mierda) la misma parrilla, el mismo martin)
 
No he negociado con Ilan, sólo he visto cómo se iba al garete y ya está...)
 

Pero la gente comercia y los resultados son estupendos) resulta que...

Estoy fuera, estoy descansando) Buenas noches a todos.

 
Gyllit:
¿Qué significa?
Códigos de error. ¡¡Tenías mucha prisa por entrar en una cuenta real!! Ni siquiera te has puesto las aletas, la máscara y el resto de tu equipo.... :/
 
MaxZ:
Códigos de error. ¡¡Tenías mucha prisa por entrar en una cuenta real!! Ni siquiera te has puesto las aletas, la máscara y el resto de tu equipo.... :/
Entendido, querida, pero necesitas el dinero...
 
Gyllit:
Entendido, querida, pero necesitamos el dinero...
Después de esos experimentos, el dinero será aún más necesario...
 
OnGoing:
Se han corregido un par de errores y se ha limpiado el código. El nuevo "lanzamiento" de la rejilla triangular está en el archivo adjunto.

Las condiciones de este juguete no son malas en Insta. En el caso de la cuenta cent con apalancamiento 1:1000 100 USD es suficiente. Los trailing stops (en la demo) funcionan correctamente.

Funciona bastante bien en un rango estrecho tanto en menos como en más. Pero entonces no hay que cubrir toda la serie de golpe. Haré un guión separado más tarde. Y en el futuro, si la idea se justifica, la convertiremos en un único Asesor Experto).
Archivos adjuntos:
TripleHedgeGridScript.mq4 (5.64 KB)

En el ATC-2011 se utiliza una rejilla similar. Utiliza los mismos pares que los tuyos. El autor también ha publicado este EA en Code Base.

Lo primero que me llamó la atención es que los volúmenes de todos los pares son múltiplos de 0,1. Intentaré investigar el código cuando tenga suficiente tiempo. :)) Mucho que pensar. ;)

 
OnGoing:
Se han corregido un par de errores y se ha limpiado el código. El nuevo "lanzamiento" de la rejilla triangular está en el archivo adjunto.

Las condiciones de este juguete no son malasen Insta. En el caso de la cuenta cent con apalancamiento 1:1000 100 USD es suficiente. Los trailing stops (en la demo) funcionan correctamente.

Funciona bastante bien en un rango estrecho tanto en menos como en más. Pero entonces no hay que cubrir toda la serie de golpe. Haré un guión separado más tarde. Y en el futuro, si la idea se justifica, la convertiremos también en un único EA)
No vayas allí... la nieve te golpeará la cabeza...))
Razón de la queja: