[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 102

 
nikat97:
Por cierto, esto se hizo hace muchos años

Pero el tuyo es un poco diferente. Es importante alternar entre bai y sellos exactamente a intervalos iguales. De modo que la probabilidad de que aparezcan es del 50/50.

Y cubrimos sólo las ventas a lo largo del camino, sin permitir que prevalezcan sobre los baiys, porque recordamos el flujo principal, es decir, que necesitamos sacar provecho de los baiys colgados.

 
¡¡¡una de las apuestas más largas!!! ¡2 veces 5 puntos menos!
 
¿Interesante bajar a 250 hoy? euro-dólar
 
Los aldeanos están tranquilos, deben haber ganado su dinero y salido a los restaurantes:)
 
khorosh:
Los aldeanos están tranquilos, deben haber ganado su dinero y salir a los restaurantes:)

Sí, la modificación está aquí y la estamos probando.
 
¿No es mucho 30 de take profit por defecto ? Tengo entendido que el EA no lo cambia dinámicamente y no transfiere las órdenes abiertas al Breakeven ?
 
BeerGod:
¿No es mucho 30 de take profit por defecto ? Tengo entendido que el EA no lo cambia dinámicamente y no transfiere las órdenes abiertas al Breakeven ?

¡Tengo un 3!
 

Se me ocurre una versión aún más elegante)

1. Cuando se alcanza el umbral del "modo de rescate", simplemente rompemos todo el haz de bahías colgantes con una venta de volumen total.

2. Reinicia todos los magos de las unidades que revolotean, para que Ilan no pueda "verlos".

3. A continuación, Ilan-bai inicia un nuevo montón (desde el volumen inicial) y lo ejecuta como de costumbre, pero de forma totalmente independiente de la pila colgada (la pila permanece en el bloqueo completo hasta que se dibuja la figura).

4. En cuanto hay una figura y el movimiento está terminado, abrimos la cerradura del ramo, ponemos a los majicos a comprar en ristre, entonces se unen al resto (sus tomas se modifican en modo habitual) y llevan toda la serie a beneficio.

 
OnGoing:

Se me ocurre una versión aún más elegante)

1. Cuando se alcanza el umbral del "modo de rescate", simplemente rompemos todo el conjunto de bahías con una venta de volumen total.

2. Reinicia todos los magos de los baoys colgantes, para que Ilan no los "vea".

3. A continuación, Ilan-bai inicia un nuevo montón (desde el volumen inicial) y lo ejecuta como de costumbre, pero de forma completamente independiente de la pila colgada (la pila permanece en el bloqueo completo hasta que se dibuja la figura).

4. En cuanto hay una figura y el movimiento está terminado, abrimos la cerradura del ramo, ponemos a los majicos a comprar en ristre, entonces se unen al resto (sus tomas se modifican en modo habitual) y llevan toda la serie a beneficio.


¿No creo que sea posible reiniciar el mago?
 
OnGoing:

4. Una vez que la figura está ahí y el movimiento está completo

Si sabes identificar el final de un movimiento, ¿por qué necesitas todo tipo de pendientes, avalanchas y promedios?
Razón de la queja: