[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 390

 
Mathemat:
La mayoría lo hace...

No lo niego.
 
Evgen157:
Lo más probable es que el segundo ))))
 
Evgen157:

Todavía no puedo entenderte...no voy a estudiar Ghana)).... Seré un hámster o una oveja..... Hay más de nosotros...)) no posteas predicciones... hablas como una chica que no ha sido montada... sigues tratando de entrar en mi cerebro...¿por qué querrías hacer eso? SALVADOR... lee el nombre del hilo y vete a tu propio hilo..... listo o idiota....
si si - mostrarte la pala excavadora de oro ? ahhh - bien puedes ser el objeto del tirón del hámster )
 
itum:
Lo más probable es que el segundo ))))
Según Dostoievski, el Idiota es un hombre inteligente que no todos pueden entender, es como si no fuera de este mundo...
 
margaret:
Según Dostoyevski, el Idiota es un hombre inteligente que no todos pueden entender

El idioma ruso es como el Forex, gíralo como quieras ))))
 
TEXX:

¡Sabemos cómo cavar nosotros mismos!

ugh! no puedes hacer eso! o aumentas el volumen de tus pedidos cada vez más y te llevas todo el dinero del mundo o .... No es bueno mostrar los pedidos, ¡PERO los demos no cuentan!

;)

 
TEXX:


¡Sabemos cómo cavar nosotros mismos!

El estado real tiene retrocesos de Fibonacci, no una línea plana perfecta - la ley de la vibración )
 
DragonSL:

¿Terecuerda a algo? (imho, yo no sacaría conclusiones precipitadas;)


Yo lo veo de otra manera (no globalmente). Ahora, si veo un aumento de 200-300 pips, compro. Veo que el crecimiento está terminado, cierro el pedido. El crecimiento erróneo, desencadena una parada.
 

He encontrado esta variante en los pequeños (cuña en la onda Сde Y)

Lo que encajaría muy bien con la opción verde. Pero no vale la pena comprarlo sin confirmación.

Después de todo, el principal puede saltar a 1,38.


 
IgorM:

ugh! no puedes hacer eso! o aumentas el volumen de tus pedidos cada vez más y te llevas todo el dinero del mundo o .... No es bueno mostrar los pedidos, ¡PERO los demos no cuentan!

;)

Dicen que demo con 100 mil - 1 billón en 2 meses - en el mercado real es imposible porque los dealers ven su posición o entran en juego otras leyes - el precio se escapa de las posiciones grandes - así que operan en pequeño que no los pillan.

El campeonato del sistema de comercio es un ejemplo: los sistemas superan los beneficios de los demás.

Puedes ganar un millón con esto, pero la codicia de ganar mil millones no te detendrá - y terminarás perdiéndolo todo -.

Razón de la queja: