[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 840

 
BeerGod:
¡¡¡Elisavetka, los malos resultados en el probador pueden arruinar muchas ideas, todo el mundo sabe que el probador es Achtung !!!
Sí tienes razón la mejor manera de probar en demo o micro real, mt4 tester no es bueno.
 
Elisabeth, lo tengo probado, y ¿por qué? hay tantos componentes sensibles a cotirvk, 4 y 5 signos y luego de manera diferente, no en diferentes direcciones, por supuesto, pero la entrada es diferente, en general, la prueba es imposible. Te quiero, por tu optimismo.
 
BeerGod:
Elisabeth, Es en mi prueba, y por qué ? hay tantos componentes sensibles a kotirvkam, 4 y 5 signos y luego de manera diferente, no en diferentes direcciones, por supuesto, pero la entrada es diferente, en general, la prueba es imposible. Te quiero, por tu optimismo.

)) gracias)
 
Ucrania Bielorrusia para siempre
 
jelizavettka:

¿Por qué no? No lo tienes como pipsizer.... ¿En qué plazo funciona?
Aparentemente es un pipsizer, los objetivos son menos de 10p.
 
BeerGod buenas tardes, puedes publicar aquí un EA este para probarlo, creo que muchos te lo agradecerán.
 
BeerGod:

Los que entienden, entenderán... detalles aquí

pavo primero de la parte superior http://www.invest74.ru/trade_systems2.php

hubo una discusión, pero ya no está aquí https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems/19463-1-minutes-incredible-scalper-system.html

¿Qué relación hay entre el segundo enlace y el primero con el tercero?
 
alexsandr11:
HolaBeerGod, quizás puedas compartir tu Expert Advisor para probarlo, creo que mucha gente te lo agradecerá.

No lo voy a hacer, porque recibiré muchas peticiones de mejora, y lo he hecho por mí mismo en mi tiempo libre, pero no hay secretos, todo es estúpidamente simple...

{

// double TpUp = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "NRTR_Rosh_v2eAlert_mtf",3,0),Digits); //  TP_Buy
// double TpDn = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "NRTR_Rosh_v2eAlert_mtf",4,0),Digits); //  TP_Buy

double Up = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "ZigAndZag(1)",5,0),Digits); //  Buy
double Dn = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "ZigAndZag(1)",6,0),Digits); //  Sell
double Closse = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "ZigAndZag(1)",4,0),Digits); //  Close

double TimeBar = (TimeCurrent()-Time[0])/60; // время в минутах с открытия свечи

if ((TimeBar >= TimeBarOpen) && (Up != 0))  double NewBuy = 1; else NewBuy = 0; // условие BUY
if ((TimeBar >= TimeBarOpen) && (Dn != 0))  double NewSell = 1; else NewSell = 0; // условие SELL


RefreshRates ();
}
 
Estas son señales para abrir, el cierre es a tu criterio, por ahora funciona bien y ya veremos...
 
El sistema funciona, cada uno puede entenderlo de forma diferente...
Razón de la queja: