[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 827

 
Puedo hablar en privado: ¿qué casa de bolsa tiene este tipo de artimañas?
 
Roman.:
Puedo hablar en privado: ¿qué casa de bolsa tiene este tipo de artimañas?
Yo también si no te importa )
 
Fíjate bien en la esquina inferior izquierda de la captura de pantalla...
 
nikat97:
Fíjate bien en la esquina inferior izquierda de la captura de pantalla...


Senx... :-) Ya veo...

Ahora puedo ver cómo redujeron mi Avalanche en enero pasado... :-) No estoy con ellos en este momento - viendo la demo...

 
nikat97:
Fíjate bien en la esquina inferior izquierda de la captura de pantalla...
Falsa alarma. Simplemente no comercio con ello. Citas bastante normales por lo que a mí respecta.
 

De verdad... :-)

Esta es la primera vez que tienen semejante mierda -en la historia de mi observación- desde septiembre. 2008... :-)

Noqueado por pies empalmados - por todos los medios...IMHO.

 
nikat97:


en el euro yen - parece que ya han hecho ajustes...

Todo parece estar bien:

 
Ni siquiera me acerco a estos compañeros, nunca he visto citas peores. Todo el tiempo hay todo tipo de peroratas.
 
7Konstantin7:

... Me pregunto cómo comerciar entonces) si te van a calentar tanto, tarde o temprano, hay una estafa por todos lados)

no hay sistema, pierdes por tu cuenta, hay un sistema, te ayudarán a perder :D ...


nikat97 : Gráfico en tiempo real))

¡Bravissimo, chicos! El ejemplo más claro y contundente de engaño por parte de quienes supuestamente te suministran liquidez.
Simplemente no podía, no - no tenía derecho a pasar de largo, dejando este atropello sin atención.
¿Confía usted a estas personas (empresas) su dinero duramente ganado? ¡Si se incendiaran a la vuelta de la esquina!
Ahora empezarán a decirte que esta gente es deshonesta - ve a esos - son honestos ... No tiene sentido.

Podría aconsejarte que hicieras algo, pero no puedo: me he rendido. Le di mi palabra a la gente de aquí de no empezar el viejo traqueteo.
Así que, todavía hay tiempo, eres bienvenido a tomarlo conmigo.

 
moskitman:

¡Bravissimo, chicos! El ejemplo más claro y contundente de engaño por parte de quienes supuestamente te suministran liquidez.
Simplemente no podía, no - no tenía derecho a pasar de largo y dejar este atropello sin atender.
¿Confía usted a estas personas (empresas) su dinero duramente ganado? ¡Si se incendiaran a la vuelta de la esquina!
Ahora empezarán a decirte que esta gente es deshonesta - ve a esos - son honestos ... No tiene sentido.

Podría aconsejarte que hicieras algo, pero no puedo: me he rendido. Le di mi palabra a la gente de aquí de no empezar el viejo traqueteo.
Así que, todavía hay tiempo, eres bienvenido a tomarlo conmigo.


Creo que exageras, hay empresas normales, puedes trabajar.