¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 9

 


Oye camarada, no pases de largo

Esto podría ser su gruñido.

 

Urain, sólo responde a la pregunta del hilo como te parezca, con la menor justificación posible. No seas tan abstruso.

 
Mathemat писал(а) >>

No es necesario especificarlos. Bien, supongamos que el número de transacciones es cualquier número hasta 500 al mes. Limitemos la reducción a, por ejemplo, el 20%.

La cuestión sigue siendo tan simple como eso:

- He venido aquí porque he oído que hay muchos magos del teclado, dispuestos a hacer lo que les dé la gana. Y también he oído que hay todo tipo de sistemas. Y me gustaría conseguir 500 puntos al mes, pero sé que se necesita mucho tiempo para aprender. Será mejor que utilice mi ingenio de principiante, y ganaré... bueno, al menos 20 puntos al mes, pero de forma más o menos estable (es más fácil, ¿no?). Y entonces aprenderé poco a poco, y gradualmente creceré hasta 500 al mes...

Y si no tengo éxito, ¿qué hacer? ¿Dar otra oportunidad o qué?

Me senté un rato a jugar con él. He escrito un simple EA, si el precio se ha movido en alguna dirección y ha pasado n puntos, irá más allá (empecé con un 10% de stop loss). Lo he probado con diferentes conjuntos en euros y me he dado cuenta de que no puedo obtener beneficios en movimientos pequeños con menos de 50 pips. Mi beneficio comienza con 90-120 pips con igual stop y beneficio. Si elegimos la mejor variante.

De ahí la conclusión de que es más fácil ganar el número óptimo de puntos en una sola operación con dicha estrategia.

Por supuesto, el gráfico es llamativo y el precio suele subir y bajar 100 y 200. Aconsejo cómo coger puntos de entrada con las probabilidades adecuadas, las mías están en la primera página.

 

Bromas aparte. Si para alguien es fácil ganar 500p/mes, para "trabajar duro" para ganar 20p/mes hay que trabajar mucho y descansar mucho. Entonces, ¿qué es más fácil? ¿Descansar o trabajar? :)

¿O te refieres a 20p/día?

 
Mathemat >> :

Urain, sólo responde a la pregunta del hilo como te parezca, con la menor justificación posible. No seas tan abstruso.

>> La respuesta es 20 simple.

Razón: con una expectativa matemática positiva, para reducir el riesgo (es decir, para aumentar la estabilidad) hay que reducir el lote al mínimo (y trabajar con un lote estable), y en el lote mínimo es más fácil llegar a 20, que a 500.

 
Mathemat >> :

Urain, sólo responde a la pregunta del hilo como te parezca, con la menor justificación posible. No seas tan abstruso.

Alexey creo que 20 pips al día es real, es difícil entrar sin un drawdown

debe utilizar un stop que esté lógicamente más lejos de 20 pips.

por ejemplo en la noche podemos entrar desde el nivel de un piso dentro de un piso con paradas 3-4 veces más grandes que el objetivo.

y bastante estable y predecible - esta vez se predice bien

así que 20 pips es bastante realista

por ejemplo gbpchf gbpeur un par de operaciones en estos dos pares u otros

con objetivos de 11 peniques y topes de 30 peniques.

no intente conseguir exactamente dos operaciones o una a 20 pips

alto - es difícil detectar un pinchazo pero es posible

 
YuraZ >> :

Alexey creo que 20 pips al día es realista pero es difícil entrar sin un drawdown

la parada debe estar lógicamente más allá de los 20 puntos

por ejemplo, por la noche puede entrar desde el nivel de un piso dentro de un piso con paradas 3-4 veces más altas que el objetivo

y bastante estable y predecible

así que 20 pips es bastante realista


hasta que se active una parada.

 
coaster >> ¿O te refieres a 20p/día ?

coaster, la pregunta es exactamente igual que en el primer post del hilo. 20 pips constantes al mes o 500: ¿qué crees que es más fácil para ti? No importa cómo lo hagas, aunque sea en porciones de 100 pips o lo que sea. Espero una respuesta tan sencilla como la de la pregunta original.

 
YuraZ >> :

Alexei, creo que 20 pips al día es realista, es difícil entrar sin un drawdown.

la parada debe estar lógicamente más allá de los 20 puntos

Por ejemplo, por la noche puede entrar desde el nivel de un piso dentro de un piso con paradas 3-4 veces más altas que el objetivo.

es bastante estable y predecible - este tiempo se predice bien

así que 20 pips es realista

Yura, gracias, tu respuesta es clara. 20 puntos al mes es muy poco para ti, haces mucho más. Aquí ha hecho 22 operaciones nocturnas con TP=20, SL=60. ¿Cuál será el modus operandi si trabajas con tu sistema de esta manera?

 
Mathemat >> :

¿Cuál es el modus operandi si trabajas tu sistema así?

>> 20 y ¿será?

Razón de la queja: