[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 558

 
No me gusta este método. Pero no es eso lo que quiero decir - la razón de la prueba (demo) es la situación actual del mercado - lo que sucederá en el próximo tick - ¿se ha ido la válvula?
 
YOUNGA:
No me gusta este método. Pero no es eso lo que quiero decir - la razón de la prueba (demo) es la situación actual del mercado - lo que sucederá en el próximo tick - ¿se ha ido la válvula?
Los aldeanos usan ilan o asesores expertos similares con martin. Saben que tales EAs pierden periódicamente, pero esperan que en el período entre las pérdidas ganen más de lo que pierden.
 
YOUNGA:
Sí, no me gusta este método. Pero me refiero a algo más - la razón de las pruebas (demo) - la situación actual del mercado - lo que sucederá en el próximo tick - la válvula se ha ido?

Has leído la rama completamente. Compartir los búhos o los resultados de las operaciones similares, considerados en la rama - donde la salida después de una serie de acciones o (y) los promedios o ciclos de inversión de poses en (bajo) MARTINI- SIEMPRE en Beneficio.

Las paradas se utilizan sólo cerchas:-), por lo tanto no se utilizan aquí en las operaciones, excepto para el uso de la parada virtual con la posterior inversión de la posición en el volumen ya aumentado en la siguiente iteración del ciclo de inversión - en la versión de red de LAVINA, Así que si tiene un movimiento de equilibrio "prolongado" hacia el sureste en su carta, entonces establezca una rama separada y mueva su ST en ella EN MI OPINIÓN.

A partir del 9 de diciembre - aumento de 3 veces el tamaño del saldo - un búho - euro franco.


 
Roman.:

Lee la rama en su totalidad. Compartir búhos o resultados en TS similares, considerados en la rama - donde la salida después de una serie de acciones o (y) los promedios o ciclos de inversión de poses en (bajo) MARTINI- BOTTOM PROFIT.

Las paradas se utilizan sólo cerchas:-), por lo tanto no se utilizan aquí en las operaciones, excepto para el uso de la parada virtual con la posterior inversión de la posición en el volumen ya aumentado en la siguiente iteración del ciclo de inversión - en la versión de red de LAVINA, Así que si tienes un movimiento de equilibrio "prolongado" hacia el sureste en tu carta, entonces crea una rama separada y mueve tu ST en ella EN MI OPINIÓN.

A partir del 9 de diciembre - aumento de 3 veces el tamaño del saldo - un búho - euro franco.


¿Cuál es el diferencial de este par en su casa de bolsa? Tengo 9 pips en 4 dígitos (3 para atraer en la demo), creo que DoubleMinus no lo hará allí ...
 
Por cierto, una pregunta a los programadores, ¿han probado a utilizar condiciones analógicas además de la tecnología digital a la hora de abrir un pedido?
 
BeerGod: ¿Cuál es el diferencial de este par en su casa de bolsa? Tengo 9 pips en cuatro dígitos (3 en la demo para el señuelo)
Me pregunto qué tipo de empresa de corretaje es, ¿puede escribir en su mensaje personal? Y para qué pareja.
 
BeerGod:
¿Cuál es el diferencial de este par en su casa de bolsa? Tengo 9 pips en 4 dígitos (3 para atraer en la demo), creo que DoubleMinus no lo hará allí ...

Utilizo Alpari cinco dígitos - condiciones de comercio. Spread - flotante - a la hora del almuerzo en Europa posible expansión a 200 - 300 pips.

He operado en real en micro - cuenta de trading en otros EAs - volumen hasta 5 lotes - demo con real - ninguna diferencia.

 
BeerGod:
...tengo 9 puntos en los cuatro dígitos (3 en la demo para el señuelo), no creo que DoubleMinus pueda hacerlo ahí...
Pruebe con importes mínimos: desde 10 000 céntimos, por ejemplo, con el inicio de 0,01 y ya está.
 
Pruébalo antes de abrir posiciones en el real. O utilizar partes del código)
Archivos adjuntos:
info_1.mq4  8 kb
 

En el real, todo es más interesante y una posición cerrada en el punto de equilibrio puede resultar poco rentable ))))


Razón de la queja: