[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 554

 

Si es una avería fuerte, no se salvará. Personalmente, estoy muy familiarizado con las rayas. Puedo confiar en ellas. Como sé, después de una avería fuerte, hay peces gordos en una hora.

 
vladds:


El truco aquí es que si hay un 70% de probabilidades de que se produzca una avería, y la avería salva el yolán, entonces debemos hacer una avería. ¡CUIDADO!

¡trabajo para hoy!

¿Qué dice el probador en una prueba larga?
 

Y un consejo. si la pose es la primera y aún no hay serie, no cortes antes de tiempo en la minúscula toma de contacto.

Mejor esperar a la línea media de Bollinger.

Si sólo se hace la media antes de llegar a la línea media, entonces toda la serie debe cerrarse en beneficio, como es habitual.

 
OnGoing:

Y un consejo. si la pose es la primera y aún no hay serie, no cortes antes de tiempo en la minúscula toma de contacto.

Mejor esperar a la línea media de Bollinger.

Si sólo el paquete fuera antes, entonces toda la serie debería cerrarse con beneficios, como siempre.


Si el beneficio llega a 10, entonces ponga un mínimo de 5 si 5 no se cierra, entonces no se cierra a ???? ¡Pero qué indicador determina el final de la tendencia no se ha resuelto!
 

Por lo demás, es una tontería de todos modos, las bandas suelen mentir cuando el impulso es fuerte.

Es mejor utilizar el RSI para promediar en los mismos 5 minutos.

 
OnGoing:

Por lo demás, es una tontería de todos modos, las bandas suelen mentir cuando el impulso es fuerte.

Es mejor utilizar el RSI para promediar en los mismos 5 minutos.


es decir, ¡el ilan original!
 
vladds:

es decir, ¡el Ilan original!
Oops, lo siento, mi error, por Stoh!)
 

En general, cualquier pavo no es la respuesta)

Consejo, ¡piensa en términos de tiempo, no de precio!

 
OnGoing:

En general, cualquier pavo no es la respuesta)

Consejo, ¡piensa en términos de tiempo, no de precio!


Estoy de acuerdo! Y sin embargo, sin un indicador que ayuda a su psique para creer que la entrada era correcta! Si no es correcto, la terapia de lanceta salvará! así que sin un indicador como sin manos! ¡BUENO, ESO ES SÓLO UN IMHO!
 
4x-online:
No engañes a la gente, o en ruso, miente. Hasta los más acérrimos sectarios del campo dejaron de hacer esta gilipollez, hundiendo demos o microrreales.


¿Qué, como un salvador? Bueno, bueno... "... y en la jerga rusa, mentir..." - ¡¡¡Felicidades por "abrir los ojos" a los aldeanos!!!

"...o los demos o los microrreales se están agotando".

Ésa es la fuga a partir de hoy del 9 de diciembre y del 13 de enero.

También - por ahora demos.

P.S., de verdad - hay que tener un DEP NORMAL y no ser grosero con la agresividad del sov - el inicio para un sov no por debajo de 30 000 a 0,01 lotes. Ver los posts de khorosh en este hilo.

Y el "tan esperado"...:-) El retroceso de los precios, y con ello el beneficio, no tardará mucho, en ningún caso, ¡incluso en el MEJOR! :-) ¡¡El movimiento de precios más bajo en instrumentos planos!!

Razón de la queja: