[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 545

 
7Konstantin7:

lote mini 0,01)

Depo 55 c.u. :D

Si el periodo es más largo, ¿se drena?
 
new-rena:
Si el periodo es más largo, ¿fracasa?

sólo el m5 tiene los mejores resultados y puede perder

No voy a jugar con él de verdad)

 
con 1.000 c.u.s. de 1999 no se está filtrando
 
7Konstantin7:
No he perdido 1000 c.u. desde 1999.

Usted necesita poner una condición que en un drawdown en el programa inicial depo - stop. A continuación, la prueba de 1999. Eso es más correcto.

¿Has apostado por la demo?

 
new-rena:
¿Lo has puesto en la demo?
No, no creo que esté bien todavía)
 
7Konstantin7:
No, no creo que esté bien todavía)
Tenemos que poner la condición de que si hay una reducción en el depósito inicial, se detenga el programa. A continuación, una prueba de 1999. Esto es más correcto
 
new-rena:
Hay que poner la condición de que si hay una reducción en la deposición inicial - se detenga el programa. A continuación, la prueba de 1999. Esto es más correcto.

¿Por qué no haces algo de investigación que yo no sé hacer?)

Tal vez surja algo.

 

Un nuevo llan para la diversión de los aldeanos :D

Tal vez salga algo que lo pruebe) hay que terminarlo de alguna manera de 100 centavos trabajados como papa carlo)

ForexGrowthBot_1.1_pwr.mq4-otro indicador...

Archivos adjuntos:
ss.zip  713 kb
 
7Konstantin7:

Un nuevo llan para la diversión de los aldeanos :D

Tal vez salga algo que lo pruebe) hay que terminarlo de alguna manera de 100 centavos trabajados como papa carlo)

ForexGrowthBot_1.1_pwr.mq4-otro indicador...

OK
 

Sigue siendo una demo... Parece que voy a empezar con él en el mundo real también...

eurofrank desde el 9 de diciembre, mi hijo ha estado corriendo en la primera página de la rama. Si alguien está interesado puedo poner el archivo de configuración con los ajustes para ello. No he optimizado los ajustes de los parámetros de entrada, he puesto las medias del rango de trabajo y ya está.

Razón de la queja: