FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 970

 

Extraño, no has comprobado tus cálculos de la CFTC para esta semana.

Por qué tú y yo recibimos una señal diferente.

Gracias.

 
tuma_news:

Extraño, no has comprobado tus cálculos de la CFTC para esta semana.

Por qué tú y yo recibimos una señal diferente.

Gracias.

No tengo el cálculo exacto de la semana, ¿cómo puede ser una semana para una posición a largo plazo? Tuma, esto no es para operar a corto plazo, no le digas a nadie que operas a corto plazo en SOTs.
 
sxww:
Creo que se acaba de mencionar allí.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Dimmerd, 2016.09.11 23:09

Creo que ya se dijo lo de 1,3225, sólo miré allí)) si rebota y vuelve a 1,29, será como un corredor alcista.


 

¿Es la hora?

 
Tuma, ¿cuándo he comprado un aguilucho? A principios de verano. ¿Ha cambiado algo? No. 4250 como mínimo. Eso es según los informes del SOT.
 
Es una buena costumbre mirar el gráfico dos veces al día, por la mañana y por la noche, o mejor aún no mirar el gráfico, sólo el precio.
 
sxww:
Tuma, ¿cuándo he comprado un aguilucho? A principios de verano. ¿Ha cambiado algo? No. 4250 como mínimo. Eso es según los informes del SOT.
Así también me gustaría aprender a comerciar, comprar y olvidar)))), pero andar con palos es aburrido)))
 
Sobre la libra, ¿dónde salen los compañeros de la venta?
 
tuma_news:

1.1170? muéstrame. Hay tantas zonas allí que ....))

Gracias.


Creo que servirá. Pero no me importa, revuelvo los otros pares con un cucharón

 
sxww:
No tengo cálculos exactamente para una semana, ¿cómo es para los puestos de larga duración para contar una semana? Tuma, no mientas, no es para operar a corto plazo, no le digas a nadie que estás operando a corto plazo en SOTs.

Puede ser una mierda, pero funciona.

sxww:
Tuma, ¿cuándo he comprado un aguilucho? A principios de verano. ¿Ha cambiado algo? No. 4250 como mínimo. Eso es según los informes del SOT.


No te sigo como hacen algunos aquí.

La luna no es mi rival.

Y los euros de esta semana, tú y yo no tenemos el mismo S.T.A. Estoy hablando de este.

Vamos a comparar SOT para la próxima semana el domingo. También voy a contar en eksel)))

Gracias.