[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 402

 
OnGoing:

Lo único es que puede ser necesario hacer crecer más la red en modo de rescate (tanto de compra como de venta) sin aumentar el volumen, pero con un lote constante.

O tal vez debería trabajar siempre (y desde el principio) con ella.

¿Se trata de un lote constante...?)
 
7Konstantin7:

Ese es el tema) aquí es mejor ir directamente a cero o en la primera vienen en el movimiento ... Yo tengo la misma situación en este momento, ojalá tuviéramos suficiente margen para una idea así)

Estoy recibiendo una buena impresión del rendimiento del robot de comercio real... Estoy tratando de adivinar lo que debe ser dentro de su EA si debe abrir en la parte inferior y luego tirar de las órdenes en drawdowns?

 
si un lote funciona la red se estira mucho el precio no llega a estirarse tanto como para entrar en b.u. o tendrás que esperar mucho tiempo)
 
OnGoing:

Lo único es que puede ser necesario hacer crecer más la red en modo de rescate (tanto de compra como de venta) sin aumentar el volumen, pero con un lote constante.

O tal vez para trabajar con ella siempre (y desde el principio).

La red debería construirse basándose en el crecimiento de los beneficios de las órdenes abiertas y no en el crecimiento de los beneficios de las órdenes perdedoras - esto es obviamente un descuido en el terminal.
 
forte928:

Veo tus imágenes y me pregunto qué debería haber dentro del EA para abrir en la parte inferior y luego tirar de las órdenes en drawdown?

Si hay una compra o venta explícita es posible programar tanto la compra como la venta, entonces es un grial)
 
7Konstantin7:
Si trabajas con un lote, el precio se estirará mucho, incluso si no vas tan lejos, se estirará hasta el punto de equilibrio o tendrás que esperar mucho tiempo)
No debe construir una red de órdenes perdedoras, sino buscar un punto de entrada, de lo contrario perderá su depósito...
 
7Konstantin7:
Si trabajas con un solo lote, la red se estirará mucho, por lo que el precio no llegará a tanto, o tendrás que esperar mucho tiempo para obtener beneficios)

La verdad es que no. Mira el historial de operaciones en la terminal durante esos tres días. La mayoría de las veces las posiciones se abrían no más de 0,01, es decir, de hecho había un lote constante) Y sin embargo ganábamos constantemente.

Y entonces, estamos en el modo de rescate, no se olvide, y aquí, como se dice, no es a la grasa, queremos seguir con vida. Por lo tanto, no pensamos en el beneficio, sino en una rápida salida de esta incómoda situación para volver a operar con normalidad).

 
forte928:
Si fuera tan fácil determinar el punto de entrada de forma fiable, este tema no existiría.
Si fuera tan fácil determinar los puntos de entrada de forma fiable, este tema no existiría)
 
OnGoing:

La verdad es que no. Mira el historial de operaciones en la terminal durante esos tres días. La mayoría de las veces las posiciones se abrían no más de 0,01, es decir, había esencialmente un lote constante).

Y entonces, estamos en el modo de rescate, no se olvide, y aquí, como se dice, no es a la grasa, estar vivo. Es decir, no pensamos en el beneficio, sino en cómo salir de esta delicada situación para volver a operar con normalidad)

Si salgo con un lote y el precio se para muy bajo, entonces tengo que bajar a cerrar la orden a cero y no tengo opción de engordar cuando guardo)
 
OnGoing:

La verdad es que no. Mira el historial de operaciones en la terminal durante esos tres días. La mayoría de las veces las posiciones se abrían no más de 0,01, es decir, había esencialmente un lote constante)

Y entonces, estamos en el modo de rescate, no se olvide, y aquí, como se dice, no es a la grasa, estar vivo. Es decir, no pensamos en el beneficio, sino en cómo salir de esta delicada situación para volver a operar con normalidad)

Si un movimiento de impulso en M15 se convierte en una tendencia larga de 100-150 pips ... tal vez incluso más si abrimos en la parte inferior de la tendencia en H4 TF (el spread es de hasta 500-600 pips en Eurobucks)
Razón de la queja: