[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 198

 

En un principio, debes tomar un paso mayor y reducirlo, es decir, multiplicarlo por un coeficiente inferior a 1, por ejemplo, 0,8 (puedes fijarlo en los ajustes).

De este modo, podrás manejar al menos 1000 puntos antiguos).

La idea surgió a partir del ejemplo del último movimiento. Se ha desarrollado involuntariamente de tal manera (con un paso inicialmente mayor y luego decreciente).

Como resultado, durante el movimiento de 230 pips el drawdown es mínimo y la toma está en camino, cerraremos pronto)

 
Mischek:

de inmediato.


Sí. Enseguida. No esperes... :-)

No me interesa, si sientes que necesitas comentar... lo que consideres oportuno...

 
OnGoing:

Inicialmente, debe tomar un paso mayor y disminuirlo, es decir, aumentarlo en un coeficiente inferior a 1, por ejemplo, 0,8 (puede fijarlo en los ajustes).

De este modo, podrás manejar al menos 1000 puntos antiguos).

La idea surgió a partir del ejemplo del último movimiento. Se ha desarrollado involuntariamente de tal manera (con un paso inicialmente mayor y luego decreciente).

Como resultado, durante el movimiento de 230 pips el drawdown es mínimo y la toma está en camino, cerraremos pronto)


Yo también lo dije, pero ¿cómo se codifica?
 
OnGoing:

Inicialmente, debe tomar un paso mayor y disminuirlo, es decir, multiplicarlo por un coeficiente inferior a 1, por ejemplo, 0,8 (puede establecerlo en los ajustes).

De este modo, podrás manejar al menos 1000 puntos antiguos).

La idea surgió a partir del ejemplo del último movimiento. Se ha desarrollado involuntariamente de tal manera (con un paso inicialmente mayor y luego decreciente).

Como resultado, el drawdown es mínimo para el movimiento de 230 pips y la toma está en camino, cerraremos pronto)


Deberíamos mirar... Yuri ya publicó 163 gráficos de la página allí... como él dice - el análisis de velas está involucrado...

 
vladds:

Eso es lo que yo también dije, pero ¿cómo codifico?

Aquí hay una foto. No es necesario codificar nada. Todo está en la configuración de Ilan. Sólo hay que ajustar el paso inicial y el factor de reducción.

 
OnGoing:

Aquí hay una foto. No es necesario codificar nada. Todo está en la configuración de Ilan. Sólo hay que ajustar el paso inicial y el factor de reducción.


+ ver mi primer post en esta página...
 
Roman.:

+ ver mi primer post en esta página...
En realidad no, los ilanos sin tendencias no pueden ganar dinero. No hay que tener miedo a las noticias, ¡sólo hay que prepararlas bien!) En el tono inicial óptimo y en el ratio de reducción es donde se encuentra el beneficio.
 
OnGoing:
...¡sólo hay que cocinarlos bien!) El paso inicial óptimo y el factor de reducción es donde se encuentra el beneficio.

Especialmente los gatos... :-) así es... tienes que mirar - no tengo un sov listo en este momento...
 

Eso es todo, las ventas se han cerrado. Como si no hubiera una vela de una hora a las 200 p.)

Sigamos adelante.

 
OnGoing:
...El paso inicial óptimo y el factor de reducción es donde se entierra el beneficio. ...


En una avalancha, esto sólo condujo a una muerte prolongada del depo. Incluyendo cuando el coeficiente es una función de "lo que sea" ... ...si uno "atrapa" un triángulo convergente.

Su juguete tendrá su propio "triángulo divergente" aparentemente.

Razón de la queja: