[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 275

 
Roman.:

Vlad, las avalanchas no deben ser "superadas" sino utilizadas para el bien de su DEP... :-)

Lo que se entiende por "avalancha" es la noción de un movimiento de no retroceso. Puede ser un movimiento de retroceso, en el que el EA no tiene suerte, porque su movimiento no encaja en el movimiento actual.


Romano.:


Aumenté un poco el Pipstep allí, hasta ahora todo está bien, y no por la misma cantidad, ver el trailer para los cinco dígitos.

1-Eurobucks, 2-BucksFrank, 3-Eurofrank, por supuesto, es posible que el promedio tiene que ser al menos 50 (en un cinco dígitos) pips.

Llamemos a las cosas por su nombre. ¡En una libra de cinco dígitos, serían 5 pips (también se escribe 5o, 5°) o 50 pips! :)))
 

Lo estamos superando muy bien


 
MaxZ:
P.D.: Yo no participo en este lío (aunque contagia... :D ), pero leo el hilo y entre cada cien nuevos posts hay un post interesante con una idea no menos interesante. La experiencia de otras personas es útil. :))


Allí, por cierto, con el cálculo del lote por parte de Vince, tuvimos un buen entrenamiento ... :-) ¿Adjunto su cálculo aquí? :-)

 
nikat97:

Estamos bien.

¿Qué es lo que ve normal aquí? Una tendencia más fuerte y el descenso no será de 7.742,75 (35,61%), sino más... ¡Y su cuenta de demostración estará al borde de un stop out! :((


Romano.:


Ahí, por cierto, con el cálculo del lote según Vince, lo tenemos todo bien resuelto... :-) ¿Por qué no lo adjuntamos aquí? :-)

Vince se escandalizará si se entera de que ¡contaremos el lote a través de su óptimo F de oficios cuyos volúmenes se acumulan en el martín! :)))))))

Por cierto, esta es una interesante entrevista. Se publicó no hace mucho. El Asesor Experto sobre el que te escribí. El autor también escribió sobre la posibilidad de que otro EA despegue en diciembre. ¡Será interesante ver esto! ;))

 
MaxZ:

Se refiere a una "avalancha" como el concepto de un movimiento sin límites. O un movimiento con pullbacks, en el que el EA no tiene suerte, porque su paso no encaja en el movimiento actual.


Llamemos a las cosas por su nombre. ¡En cinco dígitos serían 5 pips (también se escribe 5o, 5°) o 50 pips! :)))


Me refiero a "Avalancha" como el concepto de beneficio sea cual sea el contexto y cuantas más iteraciones (reversiones) de la Estrategia de Trading, mayor será el retorno del beneficio que en ausencia de reversiones del ciclo y por eso la Avalancha aparece como mayor es el volumen de órdenes durante el giro del ciclo, cuanto mayor sea el rendimiento en el beneficio en el movimiento del precio del instrumento dirigido, respectivamente, los aumentos de beneficios en forma de avalancha, si el comercio, por ejemplo, parte del depósito = 0,1%, lo principal, así como en este TS - no ser demasiado áspero con el lote de inicio y utilizar la anchura dinámica del corredor de comercio en función de la volatilidad del precio de un instrumento en particular.

En un instrumento de cinco dígitos sería 50, en un instrumento de cuatro dígitos sería 5 pips reales.

 
MaxZ:
¿Qué es lo que ve normal aquí? Una tendencia más fuerte y el descenso no será de 7.742,75 (35,61%), sino más... ¡Y su cuenta de demostración estará al borde de un stop-out! :((
En este punto, el lote inicial se incrementó 10 veces
 
nikat97:
En este punto, el lote inicial se ha multiplicado por 10
Vaya... ¿Cómo fue eso? ¿Cerraste al alza rápidamente? ¿No te arrepientes?
 
MaxZ:
Vaya... ¿Cómo te fue? ¿Cerraste al alza rápidamente? ¿No te arrepientes?

Whoa, whoa .....

No estoy con los ojos cerrados....

 
Roman.:


Nos referimos a la Avalancha como concepto de consecución de beneficios en cualquier caso, y cuantas más iteraciones (retrocesos) de la Estrategia de Negociación se produzcan, mayor es el volumen de beneficios que en ausencia de retrocesos del ciclo; por eso la Avalancha aparece cuanto mayor es el volumen de órdenes durante los retrocesos en el plano, la salida de beneficios más grande cuando el precio del instrumento se mueve en la dirección, respectivamente, el beneficio aumenta como una avalancha si el comercio, por ejemplo, parte del depósito = 0,1%, lo principal, así como en este TS - no ser demasiado áspero con el lote de inicio y utilizar la anchura dinámica del corredor de comercio en función de la volatilidad del precio de uno u otro instrumento.

En un EA de cinco dígitos será de 50, en un EA de cuatro dígitos será de 5 pips reales.

Pero aún así vladds escribió sobre una "avalancha" diferente. Creo que sí... Yo mismo luché contra una avalancha hace seis meses. Perdí una cuenta demo usando el Asesor Experto Av02. Intenté usar diferentes señales y abrir el lote no con un paso, sino con una nueva señal... Pero me di por vencido.

¿Y la pirámide? ¿Es diferente de la avalancha?

Así que nuestros conceptos tienen nombres diferentes... Entonces, ¿cómo podemos distinguir el movimiento del EURUSD 0,0001 al alza de cinco dígitos y de cuatro dígitos? ¿Por qué añadir palabras innecesarias? Muchas personas lo llaman "punto" y se entienden... :D

 
nikat97:

Oops, oops .....

No estoy con los ojos cerrados....

Entonces, ¿por qué necesitas una martingala? Abrir cuando los ojos están abiertos y la situación es clara, en la dirección que quieres? Ah, sí... La situación sólo es comprensible con cierta probabilidad... Y con probabilidad {unidad menos "cierta probabilidad"} Tendrá una fuga de depósitos (martingala) o una pequeña pérdida (sin martingala).
Razón de la queja: