[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 271

 
Roman.:

...En general - sólo instrumentos planos y no más de 1 por cada 10 000 DEP cuando se empieza con 0,1 lote y se aumenta en promedio...

Y según el backtest incluso 100 ths. de depósito a 0,01 moscas)).

Entonces, qué juguete... fusión fría)

 
OnGoing:

Y según el backtest, incluso un depósito de 100k a 0,01 pasa volando))

Entonces, qué juguete... fusión fría)

:D es extraño que todavía funcione...)
 
OnGoing:

Y según el backtest, incluso un depósito de 100k a 0,01 pasa volando))

Entonces, qué juguete... fusión fría)

 
Roman.:


(
 
7Konstantin7:
:D Es extraño que todavía funcione...)

Sí, es jodidamente increíble... :-)
 
Roman.:

Sí, increíble, joder... :-)

Así que vete de verdad! Los rusos no se rinden :D Sólo hay un lote más pequeño para calcular y ya está, aún así es mejor que las manos en un par de días) así que al menos puedes jugar)

 
OnGoing:

...

Así que es un verdadero juguete... termonuclear frío)

Sí... Pero Avalancha - ¡¡¡hasta ahora todo bien!!! :-)
 
7Konstantin7:

Así que ir de verdad! Los rusos no se dan por vencidos) sólo hay un lote más pequeño para calcular y todo, todavía mejor que las manos durante un par de días para drenar) por lo que al menos se puede jugar)


No se olvide de hacer el paso de promedio al menos 50 pips en un símbolo de cinco dígitos, IMHO ... :-)

Por ahora en la demo, pruebe las variantes con diferentes pasos de promediación... :-)

 
Roman.:


No te olvides de hacer el paso de la media al menos 50 pps en una señal de 5, IMHO... :-)

Mientras que en la demo, mira las variantes con diferentes pasos de promedio... :-)

Tengo 4 signos) la idea de un triángulo como hemos visto no es la misma))

para un par y todo o mi variante ) uno de los dos y sin dolor de cabeza)

 
7Konstantin7:

Bueno tengo un signo 4) la idea de un triángulo como hemos visto no es la misma...)

sólo queda un par y ya está o mi opción ) una de dos y sin dolor de cabeza)


¡¡¡Conclusiones anticipadas!!! :-) Parece que se avecina un retroceso, o más bien ya ha comenzado... Si se cubren estos dos paquetes, al final el beneficio del día + unas horas será el 100% del DEP inicial... :-)
Razón de la queja: