[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 116

 

Muy bien, Forix online, este post va dirigido a ti.

Por ejemplo, usted tiene un Asesor Experto. Lo optimizas y obtienes varios conjuntos de parámetros. Sólo un conjunto de parámetros funcionará en el futuro, el resto no lo hará( no existengriales ). Así que tienes que elegir qué parámetros establecer para que tu Asesor Experto sea efectivo. Es decir, se arriesga a que su Asesor Experto falle al elegir los parámetros. ¿Cuál es la diferencia entre su riesgo y el mío? Sólo selecciono el tiempo para el Asesor Experto. Esto también es un riesgo, pero un poco diferente. Resulta que los dos asumimos un riesgo y no está claro quién tiene más riesgo, porque tú también vas a mantener el EA hasta un determinado nivel de detracción, hasta que descubras que está perdiendo. Así que dime cómo tu riesgo es menor que el mío????

 
4x-online:

Vamos, vamos. La terquedad suele acabar con las manos ensangrentadas o con la frente rota.

Hágase una sencilla pregunta: "¿Cuál es mi ventaja?". Y responde con sinceridad.


Si no, la discusión no terminará en el tema de la masturbación y los estilos de vida saludables.
 
4x-online:

Vamos, vamos. La terquedad suele acabar con las manos ensangrentadas o la frente rota.

Hágase una sencilla pregunta: "¿Cuál es mi ventaja?". Y responde con sinceridad.

He aquí los primeros síntomas: La carga de significado en tus posts va en aumento, al igual que en Martin, con cada posición perdida el lote crece)))
 
nikat97:
He aquí los primeros síntomas: La carga de significado en tus posts va en aumento, al igual que en Martin, con cada posición perdida el lote crece)))

)))))))))))))) +100
 
vladds: ¡Lástima que haya eliminado los posts anteriores y quiera volver a ponerlos con los códigos!

Tíralos aquí - lo haré como una excepción. Sólo hay que explicar qué hay que quitar y qué hay que poner.

Mejor aún, haz un post para poner en lugar del antiguo.

 
nikelodeon:

Muy bien, Forix online, este post va dirigido a ti.

Por ejemplo, usted tiene un Asesor Experto. Lo optimizas y obtienes varios conjuntos de parámetros. Sólo un conjunto de parámetros funcionará en el futuro, el resto no lo hará (no existen griales). Tienes que elegir qué parámetros establecer para que tu Asesor Experto sea efectivo. Es decir, se arriesga a que su Asesor Experto falle al elegir los parámetros. ¿Cuál es la diferencia entre su riesgo y el mío? Sólo selecciono el tiempo para el Asesor Experto. Esto también es un riesgo, pero un poco diferente. Resulta que los dos asumimos un riesgo y no está claro quién tiene más riesgo, porque tú también vas a mantener el EA hasta un determinado nivel de detracción, hasta que descubras que está perdiendo. Así que dime por qué tu riesgo es menor que el mío????

Amigo mío, primero aprende a escribir en ruso para que te entiendan, y luego pregunta. Por mi parte, no asumo ningún riesgo en el llamado "forex". Opero con opciones sobre acciones americanas, tengo fondos de inversión sobre acciones rusas y tengo depósitos bancarios. También vengo aquí con la esperanza de que las opciones aparezcan en MT5 y en general sea tomado por los corredores de bolsa normales. Pero parece que no se llegará a eso. Y la mayoría de ustedes aquí ni siquiera se dan cuenta de que son sólo animales para Metakvots y corredores de "forex", que juntos colgaron una zanahoria en forma de MT4-MT5 delante de ustedes y están esquilmando sus depósitos de 100 dólares.

¿Le parece bien esa respuesta?

 
Mathemat:

Tíralos aquí y haré una excepción. Explica qué hay que quitar y qué hay que poner.

O mejor aún, haz un post para poner en lugar del anterior.


¡bien!
 
4x-online:

Amigo mío, primero aprende a escribir en ruso, por lo menos para que te entiendan, y luego pregunta. Por mi parte, no asumo ningún riesgo en el llamado "forex". Opero con opciones sobre acciones americanas, tengo fondos de inversión sobre acciones rusas y tengo depósitos bancarios. También vengo aquí con la esperanza de que las opciones aparezcan en MT5 y en general sea tomado por los corredores de bolsa normales. Pero parece que no se llegará a eso. Y la mayoría de ustedes aquí ni siquiera se dan cuenta de que sólo son animales para Metakvots y corredores de "forex" que por los esfuerzos conjuntos poner una zanahoria en frente de usted en forma de MT4-MT5 y mooch de sus depósitos de 100 dólares.

¿Le satisfará esa respuesta?


Bastante, no se comercia con robots atómicos o semiautómatas no dan una mierda. Te diré una cosa. Que es bastante arriesgado para todos los que están aquí. Así que, crap........
 

También se ha estropeado esta rama (((

 
Mathemat:

Tíralos aquí y haré una excepción. Explica qué hay que quitar y qué hay que poner.

O mejor aún, haz un post para poner en lugar del anterior.


¡Haré un post un poco más tarde ahora mi terminal no es bueno para averiguar cómo!
Razón de la queja: