[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 111

 
Dezil:
Deberían crear un grupo de skype y pronto se cargaría todo el servidor del foro)
Básicamente no necesito más, he encontrado una solución para mí)
 
Los aldeanos han aprendido a ganar dinero))
 
OnGoing:
De esta manera (aumentando la rodilla), la pérdida de las posiciones de vuelo se alargará. Y entonces tampoco tiene sentido aumentar la rodilla hasta el infinito - la cifra tiene un valor finito). Y por lo tanto esta Venta adicional puede jugar tanto a la ganancia como a la pérdida con igual probabilidad. Entonces, ¿por qué necesitamos riesgos innecesarios e incontrolados? Mejor no hacer nada, el margen se salvará).


Igor, tú y yo, por decirlo suavemente, nos hemos malinterpretado. Tal vez estoy explicando algo mal, déjame mostrarte después

Lo que quería hacer en el Asesor Experto.

 

Tengo entendido que todos los aldeanos están ahora sentados en una depresión. Intentemos todos resolver esta situación por nuestra cuenta y publiquemos el resultado.

Esto significa cerrar todas las posiciones con un beneficio superior al depósito inicial...... Al menos...

Ahora tengo el bloqueo al nivel del depósito inicial. Se podría decir que todo, desde el principio.....

 
vladds:

¡hace mucho tiempo que corté y estoy esperando otro momento!

¿Sí?

¿Por qué dejaste de publicar fotos entonces?

:)))

Bueno... Yo seré el juez de la fortuna.

 
TEXX:


Igor, tú y yo, por decirlo suavemente, nos hemos malinterpretado. Tal vez estoy explicando algo mal, déjame mostrarte después

en el asesor de trabajo que quería hacer.

OK, por supuesto, vamos a mantener un ojo en el programa)
 
nikelodeon:

Tengo entendido que todos los aldeanos están de capa caída en este momento. Intentemos todos resolver esta situación por nuestra cuenta y publiquemos el resultado.

Esto significa cerrar todas las posiciones con un beneficio superior al depósito inicial...... Al menos...

Ahora tengo el bloqueo al nivel del depósito inicial. Se podría decir que todo desde el principio.....

¡¡¡Aaaaah!!!

¡Trampas! ¡Este asesor milagroso no prevé cerraduras!

 
Bicus:

¡¡¡Aaaaah!!!

¡Trampa! ¡Loki no está previsto por este asesor milagroso!


Semiautomático, ¿te dice algo esta afirmación? El Grial no existe, todo el mundo lo entiende. Ojalá.
 
Bicus:

¡¡¡Aaaaah!!!

¡Trampa! ¡Loki no está previsto por este asesor milagroso!


La cerradura no estaba allí en primer lugar. Ahora se discute como una opción para protegerse de la reducción de la deuda.
 
He revisado toda la correspondencia y me he dado cuenta de que es posible tener en cuenta todos los deseos de este EA. Pero al mismo tiempo, trabajará con beneficios pequeños pero estables. E incluso puedes dejarlo sin supervisión y sin preocuparte por ello. Y el pago de mis preocupaciones es esa ganancia muy pequeña pero estable...
Razón de la queja: