[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 35

 
ratnasambhava:
me recuerda más al salami )

¡Corregido! )))
 

¿Qué opinas? Ayudaría que un EA pusiera un largo en euros y el segundo en francos-cortos, creo que es mejor en futuros, no hay spread...)

O viceversa, en general piensa en esta dirección...

 
7Konstantin7:

¿Qué opinas? Ayudaría que un EA pusiera un largo en euros y el segundo en francos-cortos, creo que es mejor en futuros, no hay spread...)

O viceversa, en general piensa en esta dirección...


sería
 
vladds:

será
Genial después de la prueba del euro lo probaré en diferentes pares)
 
No sé lo que va a pasar! Pero no es muy bueno, entiendo exactamente tratar de dejar la demo para la noche y en la mañana se verá ya sea un inconveniente o una pequeña ganancia!
 
Sí, yo también estoy interesado, pero por ahora voy a mirar el euro en la demo y luego no sé exactamente cuando voy a publicar los resultados en diferentes pares)
 
¡esperando!
 
7Konstantin7:

¿Qué opinas? Ayudaría que un EA pusiera un largo en euros y el segundo en francos-cortos, creo que es mejor en futuros, no hay spread...)

O viceversa, en general piensa en esta dirección...

Puede perder primero en una moneda y luego en la otra. En la situación actual, si uno empieza a perder, el beneficio del otro no será suficiente para compensar la pérdida. Tengo que rehacerlo, así que durante el proceso de trabajo el lote en el Asesor Experto perdedor disminuye, mientras que aumenta en el rentable. Entonces puede funcionar algo más. Y cuando el beneficio total comienza a crecer para volver a los lotes calculados inicialmente.
 
He decidido poner el segundo terminal en el disco D, abrió una cuenta de rublo con 5 000 lote mínimo, como escribí en un euro largo y en el segundo franco corto con conjuntos que se publicaron) en los futuros.
 
khorosh:
Primero fallará en una moneda y luego en otra. Si afinas algunas cosas, podría funcionar.
Bueno, sólo por diversión, veamos...
Razón de la queja: