ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 35

 
Yuriy Zaytsev #:

¡Amigos, compañeros de afición!

¿Alguien comercia con FUTCHERS en oro?

¿Qué le interesa?

 
prostotrader #:

¿Qué le interesa?

Cualquier cosa sobre el tema, noticias, previsiones, expectativas. Quiero discutir algo, alguna información de la radio TV o en la red.

Por ejemplo, escuché en la radio Business FM queRusia tiene grandes reservas de oro en los últimos meses, probablemente también afecta al tipo de cambio.

 
Yuriy Zaytsev #:

Todo gira en torno al tema, las noticias, las previsiones, las expectativas. Bueno, como para discutir, un poco de información de usted radio o en la red.

Por ejemplo, escuché en la radio FT queRusia ha estado acumulando reservas de oro en los últimos meses, probablemente afecta al tipo de cambio.

Operar con el oro es sencillo, le gustan las malas noticias, como la crisis americana, sube cuando todo es bueno - baja.

Ese es todo el secreto. La negociación a medio plazo es muy problemática.

De 3 a 5 años le gusta el oro...

 
prostotrader #:

El oro es fácil de negociar, le encantan las malas noticias, como la crisis americana, sube, en los años buenos baja.

Ese es el secreto. La negociación a medio plazo es muy problemática.

De 3 a 5 años le gusta el oro.

Está bastante claro.

Sí, todos los inversores dicen que el oro es un refugio seguro.

Como si no fuera rentable entrar en cheddar, entonces compra oro.

A medio plazo, según tengo entendido, es mejor no hacerlo.

 
Yuriy Zaytsev #:

Está bastante claro.

Sí, todos los inversores dicen que el oro es un refugio seguro.

Como, si no es rentable entrar en el cheddar, entonces compra oro.

A medio plazo, según tengo entendido, es mejor no hacerlo.

Hace muchos años que no comercio con un solo instrumento.

Mi TS favorito es el Arbitraje Clásico (Futuros vs. SPOT).


 
prostotrader #:

Hace muchos años que no comercio con ningún instrumento.

Mi instrumento favorito es el Arbitraje Clásico (Futuros vs. SPOT).



Si nos fijamos en un ejemplo - se vende futuros ALRS-3,22 decir 100 lotes, mientras que debe ser comprado acciones ALRS a la cantidad de alrededor de 1.172.400 si he entendido bien?

Para cubrir el valor de los futuros ALRS-3.22 1.172.400 rub.

Y también sobre cada futuro vendido, a la compra por la misma cantidad de acciones.

 

Y si miras el poli-3.22.

Resulta que si vende los futuros poly-3.22 275 lotes, debe comprar 2750 lotes del ticker POLY por la cantidad de 3.011.800 rublos

que cerraría el precio del poli-3,22 275 al precio de 3.011.800

¿he entendido bien?



 

Y aquí hay una indicación en la que hacer una salida para cortar los porcentajes garantizados

%8,5 - 6,5% = 2% o algo así.

porcentaje de entrada 6,61% porcentaje de salida 12,32%

El software DIV Hunter -según tengo entendido, software propietario

--

interesante pero no muy claro todavía :)

 
prostotrader #:

Hace muchos años que no comercio con ningún instrumento.

Mi TS favorito es el Arbitraje Clásico (Futuros vs SPOT).


Buscando tus posts sobre forma desenterré una antigua descripción de la estrategia.




-850150
834925
-15225



Veo una posición total de 35 futuros y 350 acciones

Si cerramos la posición que está en la captura de pantalla será -15225 , según tengo entendido tarde o temprano aparecerá en la zona +15 000 esto es alrededor del 2% o menos

Por lo que entiendo, podemos configurar un robot que cierre la posición cuando esté en negro.

¡Es especialmente agradable meterse en un fardo así antes de los dividendos!

En otras palabras, recortamos los dividendos + la diferencia.







 

¿Por qué no lo entiendes?

Es muy sencillo.

Desde el momento en que los futuros se activan (los futuros anteriores mueren) hasta el vencimiento, son 90 días.

A partir de ese momento, el valor de los futuros es igual al valor del SPOT + el tipo CB

Y en el momento del vencimiento de los futuros activos, el valor de los futuros = el valor de SPOT (con un número igual de futuros y de acciones de SPOT).

Por ejemplo, hay 10 acciones en un futuro POLY y 1 acción en un lote POLY en un SPOT, por lo tanto

Al vender 1 futuro, hay que comprar 10 lotes de acciones de POLY.

Así, comprando un par a 90 días del vencimiento, nos garantizamos una tasa CB/4.

Si, por la razón que sea, los dividendos caen en ese momento, es un bono (tangible).

Como muestra la práctica, también es posible no ingresar en 90 días, obteniendo un 2% por trimestre.

Si hay mucha volatilidad, la rentabilidad puede ser muy superior al tipo del Banco Central,

y entrar en 40 a 45 días, por ejemplo al 8,45% anual, de hecho, el beneficio será

8,45 /4 * 2 (2 porque son 45 días, no 90), es decir, el 4,225% en el recálculo del trimestre, teniendo en cuenta las comisiones del corredor y de la bolsa.

QuickBooks