¿Cuánto vale el "grial"? - página 11

 
El carácter cíclico del mercado no suele impedir que el sistema siga siendo un esquema de Bernoulli.
 
Mathemat:

¿Nos hablamos?

El problema es preocupante desde hace tiempo, porque a menudo veo aquí a un bisoño experimentado instruyendo a un neófito que ha puesto una recta: "Multiplica la reducción máxima por la mitad, o mejor por tres".


Tienes razón, como siempre.

En cuanto se me pase la borrachera, colgaré el problema en el que Bernoulli está por todas partes. Si te apetece, resuélvelo :)

 
El esquema Bernali puede funcionar, pero sólo con un determinado rendimiento, pero en diferentes intervalos de tiempo este rendimiento puede bajar o subir, pero por encima de un determinado umbral medio este sistema no puede producir suficiente beneficio.
 
El esquema de Bernoulli es bastante permisivo con las variaciones en la frecuencia de éxito de su probabilidad, y bastante significativo.
 
forte928:
El esquema Bernoulli puede funcionar, pero sólo con un determinado rendimiento, pero en diferentes intervalos de tiempo este rendimiento puede bajar o subir, pero por encima de un determinado umbral medio este sistema no puede seguir generando suficiente beneficio.

Zhenya, Bernoulli es una obviedad: los aviones siguen volando gracias a él.
 

No estoy seguro de que sea el mismo Bernoulli que ideó el esquema de Bernoulli. Hay toda una cría de ellos. Johannes, Daniel, Jacob...

P.D. No lo he buscado en Google, lo he enumerado de memoria. Así que es posible que no los haya nombrado todos todavía.

 
Mathemat:
No estoy seguro de que sea el mismo Bernoulli que ideó el esquema de Bernoulli. Hay toda una cría de ellos. Johannes, Daniel, Jacob...

El mismo. La naturaleza descansa en sus hijos.
 
dimeon:

Tengo una pregunta estúpida para todos:

¿es este un foro para millonarios? ¿qué 20% al mes sería suficiente para ti? para ganar una cerveza a final de mes? Si negocia hasta 1.000 dólares, el rendimiento mensual debería ser como mínimo del 100%.

Este es un ejemplo de mis operaciones

Bueno, si la pregunta es sobre el precio - 2000 dólares en las fuentes.

Excelentes resultados y hechos para infundir confianza en la cuestión de la posibilidad de éxito en el comercio de divisas. Sugiero en el avatar para considerar la posibilidad, con el consentimiento del participante, para mostrar la calificación de acuerdo con los resultados de la negociación real, la forma de cálculo, que vienen con un esfuerzo conjunto. Este post es el mejor regalo de Año Nuevo para los recién llegados.
 
Tantrik:

¡A mí también me gusta Beard! ¡Qué optimismo! Nadie le va a dar 100 libras.
Es un mendigo local, todo el mundo lo conoce, es como si cada pueblo tuviera su tonto ))) Volodya, no eres el mendigo ))))))))))))))
 
He oído un rumor sobre un 50mcg - estoy dispuesto a comprarlo, lo consideraré.
Razón de la queja: