¿Cuánto vale el "grial"? - página 5

 
galaxian2:
bueno, bueno, bueno..... vamos a acercarnos un poco al tema del tema. Es decir, ¿cuánto vale un sistema de trading rentable que funciona? Si no conoce los fundamentos del comercio (sin tener en cuenta los factores del comerciante, las grietas y la codicia, etc.) o cuánto puede costar. Hay todo tipo de gurús del trading (los conocemos sobre todo por los seminarios )))))) - El precio del grial para ellos es el precio del seminario. Al mismo tiempo, el grial es sencillo en su descripción, pero debe ir acompañado del comerciante (que pulsará los botones). Resulta que el grial (sistema de trading), que excluye el sufrido factor humano, es un robot (algoritmo).

Recuerdo la respuesta a esta pregunta: ¿cuánto cuesta un grial? tanto como una imprenta de dinero. en fin, la respuesta se me escapó)

 

si a un grial se le da, por ejemplo, un limón y puede aumentarlo en un 20%, entonces el precio del grial es de 200000. (20% con un 95% de probabilidad y un 99,99% de probabilidad de permanecer en beneficios y con una reducción no superior, digamos, al 3-5%)

Si puede hacerlo con 10.000.000, el precio es de 200.000.000.

 

Sin embargo, .... es divertido estar aquí. )))

 
Mischek:


Por un lado, "si no hay diferencia, por qué pagar más", y para las cocinas puras no hay diferencia. Por otra parte, el apogeo del tema del cochón parece haber quedado atrás.

gafado
https://www.mql5.com/ru/forum/136661
 
paukas:
100 libras. Descuentos para jubilados y discapacitados.

Así que tienes tanto una cuenta demo drenada como un grial y todo por 100 libras. (¿cuál es la diferencia?). ¡Hola!
 
Tantrik:

Así que tienes una cuenta demo a ras de suelo y un grial y todo por 100 libras. (¿Cuál es la diferencia?) ¡Hola!

¿Cuál es la diferencia? Una es una burla, la otra es una burla.

Hola.

 
paukas:

¿Cuál es la diferencia? Uno se burla, el otro se burla.

Hola.


Ya lo sé, pero ¿podría detallar los sistemas?
 
Tantrik:

Ya lo sé, pero ¿podría detallar los sistemas?
¿Qué sentido tiene?
 
paukas:
¿Qué sentido tiene?

por ejemplo, ¿cuál es el rendimiento? ¿cuál es el depósito inicial requerido? (tengo un nivel de seguridad martin de 150K - !?)
 
Tantrik:
(Tengo un nivel de seguridad martin desde 150K - !?)
(facepalm)
Razón de la queja: