Econometría: previsión de un paso adelante - página 102

 
paukas:
No puedes hacer eso. Si el total de pérdidas es cero, el resultado me da miedo hasta imaginarlo.

La fórmula de Alexei tampoco es a prueba de infinitos.
 
C-4:

La fórmula de Alexei tampoco es a prueba de infinitos.

Tiene al menos una pieza por pieza.

 
Mathemat:
No es así como se calcula el factor de beneficio. Es un ratio de "número de operaciones rentables*tamaño de la operación media rentable/(número de operaciones perdedoras*tamaño de la operación media perdedora)".

cuando contamos el beneficio, tenemos que deshacernos del tamaño del lote. por eso cuento el factor de beneficio en pips.

Además, debe librarse de la influencia de los fuertes movimientos del mercado. Según su fórmula es muy posible que un movimiento fuerte de beneficios cierre muchos movimientos débiles de pérdidas. Si cuenta en las operaciones, entonces el efecto de una operación aleatoria (por ejemplo, un pico atrapado) no.

 
Para mí hay dificultades en la aplicación del concepto de factor de beneficio de una previsión, si consideramos la valoración de la previsión como tal. ¿Qué estamos pronosticando? ¿Dirección o magnitud? ¿Tenemos en cuenta el error de previsión o no? Es probable que sea difícil construir una estimación de la previsión fuera del sistema sobre el uso de la previsión.
 
faa1947:

Al calcular el beneficio, hay que deshacerse del tamaño del lote. por eso calculo el factor de beneficio en pips.

Además, debemos librarnos de los efectos de los fuertes movimientos del mercado. Si contamos en las operaciones, entonces el efecto de una operación aleatoria (por ejemplo, un pico atrapado) no existirá.

Eso es algo particular. Que sea en pips, no me importa.

Sólo he retocado la fórmula.

 
faa1947:
Para mí hay dificultades en la aplicación del concepto de factor de beneficio de una previsión, si consideramos la valoración de la previsión como tal. ¿Qué estamos pronosticando? ¿Dirección o magnitud? ¿Tenemos en cuenta el error de previsión o no? Es probable que sea difícil construir una estimación de la previsión fuera del sistema sobre el uso de la previsión.

Dirección...
 
Vizard:

dirección...
Gira
 
faa1947:
Gira

¡Primero las tendencias! (¿En qué dirección va la tendencia? Me he quedado atrás del tren...) y luego habrá retrocesos.
 
Tantrik:

¡Primero las tendencias! (¿En qué dirección va la tendencia? Me he quedado atrás del tren...) y luego habrá retrocesos.
Una inversión es el comienzo de una tendencia
 
faa1947:
Un pivote es el inicio de una tendencia
¿y el comienzo de una inversión?
Razón de la queja: