Econometría: previsión de un paso adelante - página 68

 
faa1947:
Mi criterio no tiene nada que ver con los pies.

Está claro que no, pero ha formulado los criterios de un buen modelo. Para un modelo que implica la presencia de un tope, esos criterios son inútiles. O bien estos criterios son sólo para los modelos que implican una predicción para un tiempo fijo. Es decir, ¿limitado sólo por el tiempo y no por el precio?
 
C-4:


Pero para volver a comprar el muv, también hay que dividir la recompra en 13 iteraciones. Y sólo el mercado sabe a qué nivel estará su muelle de redención final después de 13 barras:


Los derivados arruinarán el mundo. (con, yo y W. Buffett)
 
faa1947:

No utilizo redes neuronales y no creo en ellas en absoluto.

Y se utiliza una red lineal de propagación hacia delante de una capa con Hodrick-Prescott como entrada y predicción como salida

EURUSD = C(1)*EURUSD_HP(1) + C(2)*D(EURUSD_HP(1)) + C(3)*D(EURUSD_HP(2))

https://en.wikipedia.org/wiki/Feedforward_neural_network

Así que su declaración debería ser la siguiente: "No creo en las redes multicapa no lineales".

 
Avals:

claramente no, pero ha formulado criterios para la bondad del modelo. Para un modelo que implica la presencia de una parada, estos criterios son inútiles. O bien estos criterios son sólo para los modelos que implican una predicción para un tiempo fijo. Es decir, ¿limitado sólo por el tiempo, no por el precio?


La linealidad del modelo fue formulada originalmente.

... bueno - así que ... en el sentido de la linealidad de los coeficientes bajo las funciones estándar del paquete PP.

Cuasi-linealidad ...

 
gpwr:

Y se utiliza una red lineal de propagación hacia delante de una capa con Hodrick-Prescott como entrada y predicción como salida

EURUSD = C(1)*EURUSD_HP(1) + C(2)*D(EURUSD_HP(1)) + C(3)*D(EURUSD_HP(2))

https://en.wikipedia.org/wiki/Feedforward_neural_network

Así que su declaración debería ser la siguiente: "No creo en las redes multicapa no lineales".


No, es algo así: "No creo en las redes no lineales y de varios niveles". Ya es bastante difícil para Grecia, al menos aprecia los clásicos :)
 
tara:

No, es algo así: "No creo en las redes no lineales y de múltiples capas". Ya es bastante difícil para Grecia, al menos aprecia los clásicos :)
y aún más exactamente, se podría decir así: "No creo en nada que no esté en Eviews" ;)))
 
DhP:

Puede que tengas razón.

Equivale a decir que el rojo es mejor que el azul.

Y se trata más bien de la conveniencia/apropiación de aplicar uno u otro.

Los conjuntos difusos resuelven parte del problema y hay que comparar la tuerca con el auto, no el rojo y el azul.

Lee el hilo desde el principio y los artículos en los que se basa el hilo.

 
tara:

No, es algo así: "No creo en las redes no lineales y multicapa".

Las redes multicapa lineales no existen porque son matemáticamente reducibles a redes de una sola capa. Así que la declaración de faa1947 debería ser así: "No creo en las redes no lineales". Bastante estrecho de miras.
 
Avals:

Está claro que no, pero ha formulado criterios de bondad del modelo. Para un modelo que implica la presencia de un tope, estos criterios son inútiles. O bien estos criterios son sólo para los modelos que implican una predicción para un tiempo fijo. Es decir, ¿limitado sólo por el tiempo y no por el precio?

Exactamente en línea con el tema: predecir un paso adelante.

Intento encontrar esas características de un modelo en el historial que puedan decir algo sobre la previsibilidad del modelo. Hasta ahora he dado mi lista. No tengo pruebas de que estas propiedades de los modelos tengan algo que ver con su predictibilidad, pero tampoco de lo contrario. Una cosa que está clara hasta ahora es que es bueno si el modelo tiene las propiedades enumeradas.

 
tara:

No, es más o menos así: "No creo en las redes no lineales y de varios niveles". Grecia ya es bastante dura, al menos aprecia sus clásicos :)

La desconfianza en las redes neuronales, debemos suponer, se debe a la dificultad de hacer este plato de forex.

Las redes resultan ser poco estudiadas.

Pero, si no se pretende crear un EA muy inteligente, pueden resultar muy bien.

Los unicelulares no son muy inteligentes, pero pueden/podemos devorar a algunos, y su sentido de la autoconservación les ayuda a evadir a otros.

Quizá en eso consiste el forex: en ser capaz de devorar/capturar a los tuyos a tiempo y escapar sin ser devorado a tiempo.

Simple para siempre...

Razón de la queja: