Conferencias gratuitas de la Universidad de Stanford - página 4

 
Svinozavr:
Andrei. Pasará. No te preocupes.
Sí, ya ha desaparecido todo. Ya no me fío de este foro, y no voy a contar la historia de cómo me ahogué con la moto en la mano....
 
joo:
Sí, ya no hay nada. Ya no me fío de este foro, y no voy a contar la historia de cómo me ahogué con la moto en la mano....

))) Ahí lo tienes. Ya está todo arreglado...

Rad.

 
joo:
Sí, ya no hay nada. Ya no me fío de este foro, y no voy a contar la historia de cómo me ahogué con la moto en la mano....

Debería haber llegado antes al fondo, subirme a la bici allí y pedalear rápidamente hacia la orilla.
 
Mischek:

Había que llegar al fondo, subirse a la bicicleta y pedalear rápidamente hacia la orilla.
Eso no es realista. El pecho está lleno de aire, por lo que el cuerpo es arrastrado hacia arriba. La moto es pesada, se arrastra. Por eso estás en el agua: la moto está en el fondo y tú te agarras a la moto con las manos y los pies están arriba.
 
Svinozavr:
Andrei. Pasará. No te preocupes.
Diré más. Después de tu propia estupidez de perder un post (los posts largos deberían escribirse en un editor aparte), el texto sale mucho más compacto e interesante.
Aparentemente, con la ira se escribe más recogido, y por pereza - más conciso y con sentido.
 
granit77:
Diré más. Después de que un post se pierda tontamente (hay que escribir los largos en un editor aparte), el texto repetido es mucho más compacto e interesante.
Por lo visto, desde la rabia escribes más recogido, y desde la pereza - más conciso y con sentido.


Debería poner un contador. El puesto sólo salió la tercera vez. En primer lugar, hará volar a todos los nerviosos y, en segundo lugar, los puestos serán ligeros, legibles y concretos.

La verdad es que no volveremos a ver a Yusuf.

 
Mischek:


Deberíamos poner un contador. Es sólo la tercera vez que publica. En primer lugar, todos los nerviosos se irán al garete, y en segundo lugar, los puestos se volverán ligeros, legibles y concretos.

Excepto que no volveremos a ver a Yusuf.

Te diré más. No sólo se podría construir un contador en el motor del foro, sino un contador aleatorio. Algunos pueden tener suerte a la tercera o a la décima. ¿Puedes sentir el desvanecimiento?
 
joo:
Diré más. No sólo se podría construir un contador en el motor del foro, sino un contador aleatorio. Algunos tendríamos suerte en la tercera o en la décima. ¿Puedes sentir el desvanecimiento?

En realidad, no).
 

Por lo tanto, ambas clases están preparadas para la afluencia de estudiantes. Todavía hay tiempo, pero tendrás que esforzarte un poco más para cumplir el plazo de las primeras tareas.

Si hay alguna pregunta, se puede discutir aquí sin respuestas explícitas. Como el foro ya está lleno de preguntas sobre algunas de las asignaciones.

_______

También puede limpiar la inundación... Pero es opcional :), ya que el hilo originalmente se refería al comercio y a la programación sólo indirectamente.

 
Mischek:


Deberíamos poner un contador. Es sólo la tercera vez que publica. En primer lugar, todos los nerviosos se irán al garete, y en segundo lugar, los puestos se volverán ligeros, legibles y concretos.

Excepto que no volveremos a ver a Yusuf.

Si ese es el deseo, entonces - factible, por desgracia. Hace tiempo que se decidió: cada uno se ofende a sí mismo. Las conferencias de la Universidad de Stanford, que siguen siendo gratuitas, me atrajeron cuando desconfié y me acordé del queso gratuito.
Razón de la queja: