Uso de robots de alta frecuencia: ¿cómo reaccionan los corredores y los centros de distribución? - página 2

 
Maxim Dmitrievsky:
Los plugins estándar que todo el mundo tiene - la expansión de los stopleaves en los momentos más sabrosos, gran deslizamiento, la ejecución de las operaciones alrededor de 200ms. Cierre de los servidores en el momento de la publicación de la noticia. Sí, sí, todo esto sigue existiendo y corta con éxito una fina capa de sistemas rentables :)
Sí, tienes razón. Pero si tiene un acuerdo con la dirección de la empresa de corretaje, entonces todos estos artilugios se pueden reconfigurar rápidamente...
 
Serqey Nikitin:
Sí, tienes razón. Pero si hay un acuerdo con la dirección del centro de distribución, todos estos aparatos pueden reconfigurarse rápidamente...
¿El acuerdo es sobre qué? ¿Que te darán su dinero? Deberías haber visto la gestión de las empresas de corretaje )) he hablado personalmente con ellos )
 
Maxim Dmitrievsky:
¿El acuerdo para qué? ¿Para que te den su dinero? Deberías haber visto la gestión de DC )) Yo, por ejemplo, me comuniqué personalmente )

A eso me refiero con estos mismos arreglos....

Beneficiar al VChT DC es una cosa de la que hay que hablar.

Si no es rentable, entonces no es una conversación...

 
Alexander Laur:
¿Qué son los robots de alta frecuencia? ¿Sabe lo que son las cotizaciones indicativas?
He leído lo que son las cotizaciones indicativas. ¿Qué tienen que ver con la alta frecuencia?
Comparta alguna información útil.
 

NO VA A FUNCIONAR.

Una cita indicativa implica recotizaciones.

 
Maxim Dmitrievsky:
Debería haber visto la gestión de esta empresa de corretaje). Debería haber visto la gestión de las empresas de corretaje )) Yo, por ejemplo, me comuniqué personalmente )

100500) Llevo más de un año peleando con algunos por 700 dólares de ganancias que me quitaron descarada y disimuladamente. La empresa es patrocinadora de un gran foro de comerciantes.

Así que allí no infringí las normas y los tratos fueron, los que tenían beneficio, de 6 a 15 minutos cada uno.

 

En primer lugar, el corredor debe admitir su propia API o trabajar con un difusor de tipo FIX.

Y para que no haya conflicto de intereses esto es una entrada directa a la bolsa. Como CME o LMAX (o el verdadero esn con órdenes apiladas y limitadas).

Puedo decirte que LMAX se alegrará de verte. Ejecución en unos 3,5ms.

LMAX solía tener un mt4 con aproximadamente 70-110ms de ejecución y lo daba a petición de 1k en el balance.

Ahora no lo sé. Llevo mucho tiempo con la API de .NET.

 
Alexey Klenov:

En primer lugar, el corredor debe admitir su propia API o trabajar con un difusor de tipo FIX.

Pensé que sería un precio respetable ) Y así no hay conflicto de intereses es una conexión directa con el intercambio. Como CME o LMAX (o un verdadero ESP con cristal y órdenes limitadas).

Puedo decirte que LMAX se alegrará de verte. Ejecución en unos 3,5ms.

LMAX solía tener mt4 con aproximadamente 70-110ms de ejecución y se daba a petición de 1k de saldo.

Ahora no lo sé. Llevo mucho tiempo con la API de .NET.

¿Por qué mt es tan lento en el procesamiento de los pedidos? Resulta que es el terminal más lento disponible.

Para Lmax es 1k y más... Apenas se puede encontrar nada allí en el sitio).

 

No tanto

En este caso, en el servidor de mt4 no se acaba todo como en "muchas empresas de corretaje", sino que la orden se retransmite más al núcleo de la bolsa y no se olvida del camino de vuelta.

Si quiere minimizar todo lo que aumenta el tiempo de tramitación de los pedidos, es ideal.

He leído sobre la implementación de HFT incluso en placas FPGA con crossconnect al núcleo de intercambio.

Yo todavía no he llegado a este nivel).

 

10 milisegundos de negociación de las acciones de Merck Corporation:

La visualización es más lenta que el tiempo real por un factor de unos 40.000.

Razón de la queja: